Sabtu, 28 September 2013

Las aplicaciones de la semana para Mac XXI

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de MailTab for GmailMailTab for Gmail | Herramienta ejecutada desde la barra de menús que resulta ideal para comprobar, de un simple vistazo, el estado de nuestra bandeja de entrada de Gmail y acceder a la cuenta sin necesidad de recurrir al navegador. Por si fuera poco, también nos brindará la posibilidad de responder correos electrónicos muy cómodamente, y recibir notificaciones visuales o sonoras.
Precio: Gratis
Mac App Store | MailTab for Gmail


Icono de PDF Converter FreePDF Converter Free | Como cabría suponer, el cometido de esta app no es otro que permitirnos convertir archivos PDF en documentos de Microsoft PowerPoint para Mac, manteniendo el diseño original de la presentación completa, incluyendo fuentes, imágenes incrustadas, gráficos y tablas. Como no podría ser de otro modo, será posible seleccionar el rango de páginas que deseemos transformar, y realizar la conversión por lotes de hasta 50 documentos.
Precio: Gratis
Mac App Store | PDF Converter Free


Icono de VirtualDJ HomeVirtualDJ Home | Aplicación que, sin duda alguna, hará las delicias de los aficionados a la música de baile, en general, y a la composición en equipos de Apple, en particular; y es que, su millón de descargas mensuales no da lugar a error, convirtiéndola en una de las herramientas de mezclas más extendidas. Su interfaz, propia de un producto de calidad, sus gráficos pulidos, y su amplio fondo de armario en lo que a posibilidades se refiere, han servido para situarla a la par de otras soluciones premium.
Precio: Gratis
Mac App Store | VirtualDJ Home


Icono de SkitchSkitch | Además de una interesantísima alternativa a Evernote, podríamos considerar Skitch como un potente complemento a la popular aplicación productiva. Tras haber habilitado la sincronización entre ambas plataformas, podremos compartir, muy rápidamente, nuestros esquemas, ideas organizadas o, por ejemplo, anotaciones que hayamos realizado en fotografías. Además, nos ofrecerá la opción de realizar capturas de pantalla, edición de imágenes, y un sinfín de posibilidades.
Precio: Gratis
Mac App Store | Skitch


Icono de CaffeineCaffeine | El objetivo de esta liviana app es claro: evitar que nuestro Mac entre en reposo, que se active el salvapantallas o, simplemente, que se oscurezca la pantalla. ¿Qué conseguimos con ello? Mantenerlo despierto en todo momento, algo que puede resultar de vital importancia en según que ocasiones. Por último cabe destacar que, habilitarlo y deshabilitarlo será tan sencillo como recurrir al icono ubicado en la barra de menús.
Precio: Gratis
Mac App Store | Caffeine


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las aplicaciones de la semana para Mac XXI para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia








Tidak ada komentar:

Posting Komentar