Minggu, 29 September 2013

Sony Xperia Z1 unboxing y primeras impresiones

Video thumbnail for youtube video Sony Xperia Z1 unboxing and first impressions - Android Authority

Sony ha estado haciendo una reaparición en los últimos tiempos, en busca de regresar como la casa de máquinas que una vez fue. El Sony Xperia Z fue el primer intento importante en esto, pero le faltaba esa característica asesino y terminó de ser lavado por el HTC One y el Galaxy S4. El Sony Xperia Z1 busca mejorar el Xperia Z y, finalmente, demostrar que Sony está listo para jugar con los grandes.

Para averiguarlo, nos hemos agarrado a nosotros mismos nuestra propia Xperia Z1 y el primer paso para averiguar si Sony estaba listo para unirse a los grandes jugadores, era para rasgar abierto que apelar caja blanca para revelar el vidrio aún más atractivo y metal Xperia Z1 !

El Sony Xperia Z1 viene con algunas de las más impresionantes características en el mercado. Una pantalla grande y hermosa Full HD LCD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 apoyado por el Adreno 330 GPU, 2 GB de RAM, la impresionante cámara de nuevo G-lente 20.7MP y vale la pena 3000mAh de la batería para alimentar la máquina de gran alcance.

El Xperia Z1 es sin duda, una de las más bellas teléfonos inteligentes en el mercado, con su todo-negro (también disponible en color blanco y morado), metal y vidrio, pero hay algunas cuestiones que usted notará inmediatamente. El smartphone es bastante grande para su tamaño de la pantalla, que podría ser debido a que también es resistente al agua (IP 58 clasificado) o simplemente para meter todas esas especificaciones central eléctrica en el smartphone.

sony xperia z1 aa 29

Otra cuestión es que los ángulos de visión muy difamado del Xperia Z - que parecía haberse resuelto en el Xperia Z Ultra - han alzado su fea cabeza una vez más en el Xperia Z1. Los ángulos de visión de la pantalla LCD son pobres, pero eso es más o menos la única desventaja de un gran despliegue global.

Mientras pobres ángulos de visión no parece un problema para algunos, grandes ángulos de visión le permite leer fácilmente mensajes de texto desde su teléfono sobre una mesa, o cuando se ve un video viral de YouTube con un montón de amigos.

Manténgase en sintonía para la revisión completa del Sony Xperia Z1 próximamente, así como un montón de comparaciones con otros teléfonos inteligentes de gama alta.

¿Cuáles son sus primeras impresiones del Xperia Z1? Le ha impresionado lo suficiente como para comprarlo? Son ángulos de visión pobres un problema para usted?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar