Sabtu, 28 September 2013

Who Starts, la aplicación que nos ayudará a elegir quién comienza las partidas

Imagen de Who Starts en funcionamiento

Tener que decidir quién empieza primero en cualquier tipo de juego o actividad que requiera de turnos no suele ser tema de disputa en una buena parte de los casos, aunque hay situaciones donde la disconformidad y la tensión por esta decisión pueden empezar desde el primer momento. Para dejar de lado este pequeño debate, hoy os traigo una aplicación muy sencilla tanto en su diseño como en su función pero a la par que original, ya su objetivo será ahorrarnos estos momentos de incertidumbre.

Who Starts es muy sumamente fácil e intuitivo de usar, apto para todos los públicos, simplemente tenemos que abrir la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Pulsar el botón central y observa las diferentes condiciones aleatorias para decidir quién empieza primero

  • Lee la lista completa de condiciones

  • Elimina las condiciones que no te gustan

  • Si quieres, añade tus propios condiciones personalizadas

Como veis es un proceso harto sencillo. Además contamos con la posibilidad de importar y exportar más condiciones desde un archivo externo (con SkyDrive) pudiendo editarlo desde fuera de la aplicación. Por último, y como funcionalidad extra aprovechando las posibilidades del sistema operativo, el desarrollador ha querido dotar a la aplicación de un Live Tile que lo que hará será actualizarse cada 30 minutos mostrando cada cierto tiempo una nuevas condiciones que usar en nuestras partidas.

Who Starts está disponible en la tienda de aplicaciones Windows Phone Store de manera totalmente gratuita. Quizás no sea la aplicación que más nos ayude en nuestro día a día, pero es una manera atractiva, graciosa y original de comenzar actividades que requieran de turnos en un grupo. ¿Tú que opinas?

Windos Phone Store | Who Starts

¿Y tú que piensas? Pásate por Who Starts, la aplicación que nos ayudará a elegir quién comienza las partidas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar