Minggu, 29 September 2013

Cómo reemplazar un Teléfono de la casa con una 5s iPhone o Galaxy Note 3

Cómo reemplazar un Teléfono de la casa con una 5s iPhone o Galaxy Note 3es un post dedeGotta Be Mobile

Cualquier persona que todavía está atado a un teléfono fijo, el pago de una empresa de telefonía mucho dinero por el privilegio de usar cables de cobre, se debe reemplazar un teléfono de su casa con unaiPhone 5s. O podrían trasladarse a uno de los otros grandes teléfonos que salieron recientemente (o saldrá pronto), como laMoto XHTC One MaxoSamsung Galaxy Note 3. Selectores podrían ahorrar lo suficiente como para justificar el proceso. Algunos no ahorrar dinero en sus gastos mensuales, pero no agregará mucho a los costos y obtendrá el privilegio de usar un gran teléfono que pueden utilizar en todas partes.

El verano pasado, la familia abandonó la compañía de teléfono y añade una línea a la cuenta de AT & T. Hicimos esto por varias razones:

  1. Se nos dio la excusa de conseguir un nuevo teléfono inteligente, el iPhone 5, sin sustituir el Samsung Galaxy S3, que todavía estaba bajo contrato por un año más.
  2. Ahora podíamos llevar el teléfono de la familia en todas partes para que la gente siempre se podía ponerme en contacto con nosotros, lo que es importante en mi trabajo.
  3. El aumento neto costo mensual asciende a un poco de dinero, algo que estaba dispuesto pago ya nuestra familia añade un teléfono grande, constante disponibilidad y un teléfono de respaldo si mi teléfono móvil principal se quedó sin jugo.

Samsung Galaxy S4 and HTC One and iPHone

Algunas personas no ahorrar lo suficiente para hacer que esto valga la pena. Otros no quieren disponibilidad constante. Los que pueden y quieren ahorrar disponibilidad, debería considerarlo.

Prepárese para el interruptor

Selectores deben considerar cómo el cambio afecta a su cuenta o servicio.

  • Enfardadoras podrían no guardar dinero o puede costar más ya que la agrupación de tres servicios que realmente cuesta menos en algunos servicios.
  • Algunos servicios de telefonía requieren contratos como proveedores de servicios inalámbricos. Ellos podrían cobrar un cargo por terminación anticipada o ETF.
  • E-911 no es tan preciso como el servicio normal 911. LaNormas FCCrequieren que los operadores de telefonía móvil ofrecen datos de localización dentro de 50 a 300 metros en menos de 6 minutos después del inicio de la llamada. En algunos casos E911 no dará suficiente información precisa para los servicios de emergencia para encontrar a la persona en peligro.

Llame al antiguo proveedor de servicio telefónico para ver si dividir los resultados de paquete en un aumento de precios.

No cancele la línea en este momento. Si el cliente cancela su servicio de telefonía fija, perderá el número de teléfono y no recuperarlo sin mucho esfuerzo si es aún posible.

verizon switch page eligibility check

Revise para ver si el nuevo vehículo puede portar el número de teléfono fijo. Ofrecemos enlaces a lugares para ver a continuación:

Buscar otras páginas transportistas a través de Google, escriba el nombre de la compañía y "portabilidad numérica" ​​en la caja de búsqueda.

Copia de seguridad de los mensajes o contactos almacenados en línea. Un poco de cable o servicios telefónicos digitales proporcionan un almacenamiento de mensajes o contactos en línea. Si es así, haga una copia de seguridad antes de cambiar.

Haciendo el Cambio

Por lo general, este paso no requiere ninguna más pasos de lo que cabría adoptar en cambio, por ejemplo, de Verizon a AT & T. Comprar un teléfono e inscribirse para el servicio. Dígale a la nueva empresa que desea portar a sobre telefonía fija a la nueva empresa.

Cuando hice el verano pasado, me mudé de la Carta a AT & T. Me tomó un par de días para que el número de trabajar con el nuevo iPhone 5. Los transportistas advierten que puede tardar hasta diez días. El número podría no funcionar por un corto tiempo durante el proceso de transferencia. AT & T nos dio un número de teléfono temporal en el iPhone para usar hasta el número de mi casa se convirtió en activo.

Google Voice

google voice port process

Usando Google Voice podría hacer que los servicios de telefonía de conmutación más fácil, ya que pueden cambiar sin cambiar el número. A sólo desviar las llamadas de voz de Google telefónicas y mensajes de texto a la nueva línea.

Regístrate para obtener una cuenta de Google e ir aGoogle Voice. Haga clic en el icono Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de Google Voice. Haga clic en el enlace de teléfonos, luego en el enlace Cambiar / puerto al lado del número de teléfono negrita. Se abrirá un cuadro de diálogo. Haga clic en "Quiero utilizar mi número de móvil". Introduzca el número de teléfono fijo y haga clic en "Buscar opciones disponibles."

Números de línea fija más no va a funcionar, pero algunos lo harán. La mía no lo hicieron, incluso después de que me cambié a AT & T cuando compré el iPhone 5. Si ese es el caso, considerar el abandono de una de sus líneas de telefonía celular, una vez que está fuera de contrato y enviará al nuevo teléfono conectado al antiguo número de teléfono fijo.

Dado que Google Voice no cuesta nada, esto puede ahorrar mucho dinero. Utilice el viejo teléfono fijo o el antiguo número de teléfono móvil portado a Google Voice como un teléfono fijo utilizando algo comoOBIHAI

¿Quién debe cambiar

Hay algunos tipos de personas que deben considerar hacer el cambio

  • Si su compañía de teléfono fijo cobra más de $ 30 al mes obtener una línea adicionado con el proveedor de servicios móviles.
  • Las personas que necesitan la disponibilidad constante, pero no quieren entregar su número de móvil personal, deben cambiar.
  • Los usuarios del servicio de telefonía digital que encuentran el servicio ralentiza su Internet cuando está en una llamada, deben cambiar.
  • Amantes Smartphone que quieren dos teléfonos excelentes pueden actualizar una vez al año si se tambalean las dos líneas.

Cómo reemplazar un Teléfono de la casa con una 5s iPhone o Galaxy Note 3es un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar