Senin, 30 September 2013

GTA Online Time Release Pegged por la mañana temprano

GTA Online Time Release Pegged por la mañana tempranoes un post dedeGotta Be Mobile

El GTA tiempo de liberación en línea es probable que el martes por la mañana, así que es posible que no quiera esperar hasta la medianoche esperando la actualización GTA Online para desbloquear el acceso al nuevo modo multijugador.

En resumen, usted estará mejor levantarse temprano para jugar GTA Online antes del trabajo o la escuela que quedarse hasta tarde.

Leer:GTA Online Características Llegar

En un nuevo mensaje esta tarde Rockstar describe lo que los jugadores pueden esperar a la actualización GTA Online, incluyendo el que no sabe exactamente cuando el GTA tiempo de liberación en línea es, pero sí ofrece una mejor estimación.

The GTA Online release time is set for early morning, possibly 7 AM Eastern.

El GTA tiempo de liberación en línea está programada para mañana, posiblemente el 7 PM Eastern.

El GTA tiempo de liberación Online variará entre el Xbox 360 y PS3, ya que cada sistema tiene que cargar la actualización. Esto esRockstar lo tiene que decira qué hora se puede jugar GTA Online.

"Hemos recibido muchas preguntas que piden una confirmación específica de lo que estará disponible hora exacta GTA Online, pero por supuesto esto depende de que ambas actualizaciones Título que estén disponibles en la red de cada consola. En un marco de tiempo general, esperamos la Actualización de título esté disponible en PSN y Xbox Live a partir alrededor de las 7, hora mañana por la mañana, y lo mejor es que permanezca atento durante todo el día aquí en el Rockstar Newswire y siguiéndonos enGorjeoyFacebookdonde vamos a mantener a todos actualizados ".

Una vez que la actualización GTA Online es una actualización gratuita que no requiere ningún código especial para desbloquear. Cuando llega la actualización del sistema se mostrará como una actualización del juego, como cualquier otra actualización del juego en la Xbox 360 y PS3.

Rockstar shares new GTA Online features and details.

Rockstar GTA acciones nuevas características y detalles en línea.

Una vez aplicada la actualización GTA Online los jugadores necesitan para cambiar el carácter en línea para empezar a jugar. Mientras que en el modo historia, los jugadores pueden presionar para cambiar de personaje y mientras mantiene pulsado, utilice el joystick derecho para cambiar al punto inferior. Se iniciará el modo en línea y permitirá a los jugadores empezar.

Además del tiempo de liberación GTA Online, Rockstar GTA describe características y detalles adicionales en línea.

Cuando se es invitado a la casa de un amigo en GTA Online, se trata de una visita amistosa por lo que no hay manera de matar al propietario o robar sus vehículos.

Mientras que los jugadores pueden comprar en el juego GTA $ en efectivo real, Rockstar es mantener un ojo en las cosas, y ajustar el juego para mantener las cosas justas. También afirman que los jugadores tendrán que trabajar por las cosas divertidas,

"Todos los jugadores todavía tienen que clasificar hasta con puntos de reputación (RP) con el fin de tener acceso a comprar productos de gama alta. Nadie puede comenzar GTA Online y simplemente pasar un montón de dinero de la puerta para conseguir una ventaja. Usted tendrá que ganar sus rayas y el juego para desbloquear el acceso a la ropa que se aspira, armas y otros artículos ".

Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos empleos y misiones de GTA en línea y permitirá a los jugadores pronto se suman a la experiencia en línea GTA con un creador de contenidos que permitirá Race encargo y trabajos Deathmatch.

GTA Online Time Release Pegged por la mañana tempranoes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar