Senin, 30 September 2013

La mayoría de las marcas valiosas en el mundo: Google segundos, Samsung octavo

brand-value

Desde los ordenadores a los dispositivos móviles e Internet, llevamos vidas que están muy centrados en la tecnología moderna. A su vez, las marcas de tecnología siguen creciendo en importancia. La mayor evidencia de este cambio se puede ver tomando un vistazo a la lista de Interbrand100 marcas más valiosas del mundo.

Durante trece años Interbrand ha compilado esta lista, utilizando los resultados financieros y otros factores para determinar el valor de la marca. ¿Qué tiene de especial este año? Por primera vez en la historia, Coca Cola ya no está en lo más alto de la lista. Apple es ahora el primer lugar, seguido de cerca con Google como la segunda marca más valiosa.

Sólo echar un vistazo a la lista anterior, te darás cuenta de que las empresas de tecnología dominan claramente la lista de los 10, con empresas como IBM, Microsoft, Samsung e Intel todo lo que hace a los diez primeros.

Marcas como Apple y Google y Samsung están cambiando nuestro comportamiento: cómo compramos, cómo nos comunicamos con los demás, incluso si hablamos con los demás. Ellos han cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas.
Jez Frampton
Global director ejecutivo de Interbrand

Para nosotros, los fans de Android, la mayor para llevar es que dos jugadores importantes en el lugar del mundo Android en el top ten, con Google en el segundo y Samsung en el octavo lugar. Como sigue patear traseros y tomar nombres de Android, nos preguntamos cuánto tiempo pasará antes de Apple cae por detrás de Google en la lista. También nos preguntamos si Samsung se encontrará pronto clasificación dentro de los 5 mejores marcas más valiosas.

Con Android continúa propagándosesu influencia en todo el mundo, Diríamos la que suceder tarde o temprano.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar