Minggu, 29 September 2013

MiniSuit Mobile Teclado Bluetooth para el nuevo Nexus 7 Revisión

MiniSuit Mobile Teclado Bluetooth para el nuevo Nexus 7 Revisiónes un post dedeGotta Be Mobile

El MiniSuit Mobile Teclado Bluetooth para elnuevo Nexus 7encaja perfectamente la tableta, que cubre la pantalla y que coincida con el estilo de la nueva Nexus 7 de vuelta con una cáscara exterior similar. El material de aluminio de imitación le da una sensación de calidad a un precio asequible. Sin embargo, no se puede recomendar para escribir todos los días durante todo el día en los nuevos Nexus 7 gracias a un diseño de teclado de hacinamiento, diseño extraña llave multifunción y pequeño tamaño de la clave.

Hemos probado un par de teclados MiniSuit para laNexus 7yNexus 10antes y en general sentía de la misma manera que hicimos acerca de este teclado. Se adaptan a sus respectivas tabletas perfectamente, pero ofrecen una experiencia de escritura mediocre para la mayoría de usuarios.

minisuit mobile bluetooth keyboard for nexus 7

Nuestro MiniSuit Mobile Teclado Bluetooth para el nuevo Nexus 7 acciones de los mismos defectos como otra caja del teclado Nexus 7 de la empresa: los dos son demasiado estrecha para usar todos los días para las sesiones de uso prolongadas. Éste ni siquiera incluye una fila separada para las teclas de función que los otros vienen con. En cambio, las funciones comparten la fila superior con las teclas numéricas / puntuacion. La mayoría de funciones de tres maneras, un número, un signo de puntuacion más una función (controles del reproductor de medios, copiar / cortar / pegar).

minisuit mobile bluetooth keyboard for nexus 7 buttons

Las dos llaves junto a la función de la tecla de retroceso de cuatro formas de la siguiente manera:

  • Buscar, subir volumen, igual signo y signo
  • Zero, paréntesis, guiones y volumen

minisuit mobile bluetooth keyboard for nexus 7 side

Para activar el tablero o las teclas más use la tecla CTRL como segunda función auxiliar clave como uno haría con la tecla Fn en la parte inferior izquierda. No hay mención de esto en cualquier parte de la documentación. Lo encontramos a través de un proceso de eliminación.

Las personas que gustan de escribir con el método de caza-y-picotea no le importará el diseño estrecho, pero tendrá que luchar con las teclas pequeñas, golpeando las teclas vecinas. Sólo mecanógrafos con muy pequeñas manos pueden tocar el tipo en este teclado.

minisuit mobile bluetooth keyboard for nexus 7 bottom

La parte posterior del teclado MiniSuit coincide con la parte posterior del nuevo Nexus 7. La parte posterior suave textura se ve bien. El aluminio de imitación se ve bien y parece resistente. El teclado se enciende la pantalla cuando se cubre la pantalla. Es un poco difícil de conseguir la tableta de la cubierta del teclado. Coloque la tableta en la ranura mientras está en uso y se mantiene el ajuste constante tableta perfectamente y quedarse donde está en un buen ángulo. La parte inferior que coincide con la parte posterior de la tableta también agarra la superficie de una mesa o de prueba. No va a perder adherencia mecanografía, gracias a cuatro pies de goma "."

minisuit mobile bluetooth keyboard for nexus 7 front edge

En unaprecio asequible de 29,95 dólares, Este teclado cuesta menos que la mayoría de los teclados Bluetooth, sin importar qué dispositivo se emparejan con. Los usuarios pueden vincular ésta con el Nexus 7 o con otros dispositivos Bluetooth, como iPads o teléfonos. Se combina con rapidez y se quedó conectado. La batería duró todo el día sin que cada cargarla.

2013-09-24 08.40.50

No podemos recomendar el MiniSuit teclado Bluetooth Mobile para el nuevo Nexus 7 a mucha gente. Sólo los niños o caza / peck mecanógrafos encontrarán útil. Tampoco disfrutar de escribir durante mucho tiempo.

MiniSuit Mobile Teclado Bluetooth para el nuevo Nexus 7 Revisiónes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar