Minggu, 29 September 2013

Prueba a fondo del Nokia Lumia 1020

Esta es quizá una de las apuestas más interesante que ha puesto Nokia en el mercado. La inclusión de una cámara con un sensor de 41 megapíxeles hace al Lumia 1020 diferente. Y, a diferencia de otros modelos, el diseño no se ve especialmente afectado por disponer de un componente de estas características.


Pero no sólo es cámara este Nokia Lumia 1020. Este modelo ofrece opciones que le hacen interesante como terminal móvil. Por ejemplo, su procesador es un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz que, combinados con sus 2 GB de RAM, permiten que el funcionamiento de Windows Phone sea muy bueno. Incluso, la edición de imágenes se muestra fluida.


Otros aspectos a valorar de este Nokia Lumia 1020 es que su batería es de 2.000 mAh, algo ajustada si el uso de la cámara es intensivo, y que el almacenamiento está bien resuelto: 32 o 64 GB (sólo el modelo de Telefónica ofrece esta última posibilidad). De esta forma, es posible almacenar una buena cantidad de fotos sin recurrir a dispositivos externos.


Lateral del Nokia Lumia 1020


Por cierto, que en el Nokia Lumia 1020 se incluyen algunas funcionalidades interesantes gracias al propio software de la compañía finlandesa. Un ejemplo de esto es Smart Cam, que permite sacarle el máximo partido a los 41 megapíxeles, y HERE Maps, un navegador de una calidad realmente elevada.


Si quieres ver la prueba completa del Nokia Lumia 1020 pulsa aquí.


El artículo Prueba a fondo del Nokia Lumia 1020 se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar