Senin, 30 September 2013

'Agente' app promete ofrecer un asistente personal más eficaz, útil


Agent

Hay una nueva aplicación en la Play Store, que ofrece una nueva asistente personal, añadiendo a la lista de los muchos programas que prometen ser los asesinos de ambos Google Now y Siri. A pesar de no aplicación tercera parte se ha hecho todavía (y probablemente no en el corto plazo), el desarrollador detrás de 'agente' dice que sin duda hay algunas prácticas características reseñables de su nueva aplicación para que los asistentes más personales aún no ofrecen.

Por ejemplo, el agente se coloque el teléfono en un modo de ahorro de energía cuando tiene la batería baja, será silenciar el teléfono durante las reuniones, recordar dónde ha aparcado, auto-responder cuando se está conduciendo, y permitir sólo llamadas urgentes cuando estés durmiendo.

Mientras que usted está conduciendo, también leer mensajes de texto en voz alta. Detecta si el dispositivo está viajando más rápido que 25 mph o conectado a un dispositivo Bluetooth reconocido. No está claro cómo funciona cuando usted es un pasajero en un automóvil o en un medio de transporte público, como el autobús o tren. Usted no quiere que los mensajes leídos en voz alta en allí, por supuesto.

La aplicación cuenta con diferentes módulos que se ocupan de diferentes funciones: Agente Drive, Agente de la batería, Agente Parking, Agente de Reunión, y el agente durmiente.

Agente de Reunión se sincronizará con el calendario y puede silenciar su teléfono cuando usted está en una reunión. Bastante limpio, en caso de que se olvide de apagar el dispositivo. Sin embargo, podría servir como un problema si se le pasa una llamada importante o no desea que el teléfono se silencia durante una reunión particular. Si se olvida de comprobar constantemente en sus presets, podrían surgir problemas.

Parece como una aplicación bastante útil en general-probarlo por sí mismos y háganos saber lo que piensas. Pulse el descanso de una galería de imágenes y un enlace a la aplicación en la Play Store.

Agent1Agent2Agent3Agent4

QR Code generatorPlay Store Download Link

Fuente:AllThingsD


Ven un comentario para este artículo:'Agente' app promete ofrecer un asistente personal más eficaz, útil

Tidak ada komentar:

Posting Komentar