Sabtu, 28 September 2013

Microsoft Surface 2 Pro, dos en uno

Microsoft-Surface

Han pasado pocos días desde la presentación de la nueva generación de tablets Surface. Durante la semana se ha comentado mucho su principal problema a la hora de salir al mercado. Su precio. Pero en WinPhoneMetro queremos destacar también sus virtudes.

En la presentación Microsoft hizo incapié en la productividad de las nuevas Surface. Productivity fue la palabra más repetida durante la hora larga que duró el acontecimiento. Evidentemente, Microsoft tendría todo estudiado antes de su presentación y los responsables de marketing sabrían qué lenguaje utilizar para vender el nuevo producto. ¿Fue la palabra clave productivity bien escogida?.

Fijándonos en la Surface 2 Pro donde se centraron las miradas por ser el buque insignia, podemos observar como su hardware esta a la altura de muchos ultrabooks. Es cierto que en la presentación se comenta que la Surface 2 Pro supera en rendimiento a muchos ultrabooks del mercado. Sin embargo, se intenta vender como una simple tablet.

El concepto de tablet es asociado en muchas ocasiones a una persona aburrida en el sofá. Ese es la imagen que tienen de este tipo de productos los clientes, y claro está que no pagarán grandes cantidades por un producto que sólo les proporciona eso.

Pero Surface 2 Pro es mucho más. Es un tablet versátil que además de cubrir esos momentos de sofá aburridos, puede servirte para el día a día. Un dispositivo ligero para poder llevarlo a todas partes. ¿Necesitas un teclado porque te resulta incómodo escribir sobre su pantalla?, ¿necesitas más autonomía para tus largos viajes? Ahí tienes sus accesorios de calidad como son la Power Cover, Type Cover 2 o la Touch Cover 2.

Además de todo eso, Surface 2 Pro es una tablet a la que se le puede dar un uso alternativo como ordenador de sobremesa. Basta con conectar la Surface a un monitor mediante cable HDMI. Dado su potente hardware, no habrá problemas de rendimiento. Por lo tanto, este dispositivo es un dos en uno.

En conclusión, no podemos caer en la tentación de considerar la nueva tablet de Microsoft una más, o más bien, una simple tablet. Se pretende hacer ver al usuario final, que con sólo un dispositivo puede cumplir muchas de sus necesidades. ¿Consideras la Surface 2 Pro una tablet a la que se le puede dar un doble uso? ¿Te harías con una para jubilar tu portátil actual?

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft Surface 2 Pro, dos en uno para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar