Minggu, 29 September 2013

Moga héroe de poder y controladores Pro Power van en vivo para pre-ordenar en Amazon con una fecha de envío noviembre

MOGA_Family_Android_Controllers

Si usted está interesado en preordering la nuevaControladores de la serie de energía Mogaen Amazon, las páginas están oficialmente en vivo para colocar un pedido, con un inconveniente, ya que no serán envío hasta el 14 de noviembre. Eso es un poco más tarde de la fecha de envío de octubre para los controladores solicitados a través de la tienda oficial de Moga por alrededor de un mes. La ventaja es que te dan el primer envío si usted es un miembro, y el envío gratis es siempre una ventaja.

El héroe de energía Moga es la versión actualizada del controlador de bolsillo. Es paquetes de un bateador mAh 1800 y sticks analógicos refinados y un d-pad. El Power Pro es una opción más robusto con una batería mAh 2200 y un controlador que los rivales de la consola los dispositivos de entrada. Ellos corren $ 59.99 y $ 79.99, respectivamente, que es par el curso de buenos controladores de consolas y ordenadores.

¿Está interesado en desembolsar esa cantidad de dinero para un controlador como este para su dispositivo? Usted puede comprobar fuera de las páginas de preorden Amazon a continuación.

Moga Poder héroe

Moga Power Pro


Ven un comentario para este artículo:Moga héroe de poder y controladores Pro Power van en vivo para pre-ordenar en Amazon con una fecha de envío noviembre

Tidak ada komentar:

Posting Komentar