Selasa, 29 Oktober 2013

Actualizaciones de Google Google Glass, ofrece el Programa Explorador Invita

Actualizaciones de Google Google Glass, ofrece el Programa Explorador Invitaes un post dedeGotta Be Mobile

Samsung puede haber entrado en el espacio de la computación portátil con elSamsung Galaxy Gearhace poco, pero está claro que no ha asustado Google de distancia. La compañía ha anunciado dos actualizaciones de suGoogle Glassprograma de hoy. La primera es una versión ligeramente modificada de la hardware de cristal Google, y el segundo es un programa de invitar a poco ajustado para conseguir la computadora portátil en las manos de más usuarios.

GoogleanunciadoLos cambios de esta tarde en un post en su red social Google+. Google no se está alterando la composición de los equipos Glass Google en cualquier forma dramática. A partir de la más reciente actualización de hardware, los usuarios pueden "intercambiar" la edición de Google Glass para que puedan tenerlo funcionando sobre "futuras líneas de colores y gafas graduadas."

La compañía también está agregando un pequeño mono auricular a los nuevos dispositivos de Google Glass también. Google está dando a todos los usuarios de Google Glass Edition Explorador que han comprado un dispositivo antes de hoy la opción de comercio en el dispositivo para esta versión actualizada. Google dice que va a permitir a los usuarios cambiar los colores de cristal de Google como parte de la actualización y, sin embargo, los usuarios sólo tienen los próximos 60 días para hacerlo.

Google-Glass

De acuerdo con la misma actualización de Google Plus, Google comenzará a dejar que los propietarios de la Copa Explorador edición Google invitan a tres amigos diferentes en el programa Google Glass. Google dice que va a hacer las invitaciones disponibles para los dueños de vidrio en las próximas semanas.

Leer:Actualizaciones de Google Glass MyGlass aplicación con control de la interfaz de usuario de su dispositivo Android

La compañía también aprovechó la ocasión para publicar un nuevo vídeo promocional de Google Glass. El video muestra diferentes escenarios que un dispositivo de cristal Google sería útil pulg Estos incluyen la visualización de la fecha y la hora y la obtención de información precisa sobre monumentos y cosas alrededor de los usuarios.

Mientras que Google está abriendo el programa Vaso de más potenciales adoptadores tempranos, no ha anunciado ningún cambio en el precio actual de cristal Google. Los que logran llegar Invita al Programa de Google Glass Explorador todavía tendrá que pagar $ 1,500 para obtener el kit manos libres portátil.

Todo el hardware de cristal de Google incluye una pantalla de 640 x 360, una cámara de 5 megapíxeles de frente, 16 GB de almacenamiento a bordo, compatibilidad Bluetooth para conectar a los smartphones y Android 4.0.4 o superior.

Actualizaciones de Google Google Glass, ofrece el Programa Explorador Invitaes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar