Rabu, 30 Oktober 2013

Google ya cuenta con 540 millones de usuarios activos mensuales, anuncian varias mejoras en Hangouts, Fotos y Vídeo

google-new-logo


El Senior Vicepresidente de Google, Vic Gundotra, hoy anunció que Google ya cuenta con 540 millones de usuarios activos mensuales a través de todos su productos alrededor del mundo, 300 millones de usuarios activos mensuales en el stream de Google+ y semanalmente se suben 1.500 millones de imágenes.


Gundotra también anunció varias mejoras en Hangouts y Fotos que apuntan a facilitar la experiencia del usuario.


En Hangouts


hangouts-google-android



  • Hangouts para Android ahora soporta compartir ubicación y SMS.  GIFs animados ahora se ven en el stream.

  • Los Hangouts on Air se pueden programar y promover a través de una página dedicada.  Una vez al aire, el administrador puede moderar la conversación y expulsar a usuarios y anular el sonido en forma remota.

  • Hangouts en móvil y desktop ahora funcionan a pantalla completa y la iluminación de la cámara web se corrige en forma automática.


La app para Android y las características de videollamadas estarán disponibles en los próximos días.  Las mejoras en Hangouts On Aira serán lanzadas en las próximas semanas.


En Fotos y Vídeos


Anunciaron que pronto Google+ para iOS ofrecerá respaldos completos de la colección de imágenes y sincronización en el background.


Gundotra también comentó que el buscador de imágenes actualmente reconoce más de 1.000 diferentes objetos en las imágenes.


La mejora automática de fotos que se suben a Google+ se podrá regular de acuerdo a distintas configuraciones.


fotos-google-auto-enhance


Por último la característica Auto Awesome incluye 3 técnicas: Action, Eraser y Movie.  Con Action se puede agregar el efecto estroboscópico a las imágenes.  Eraser permite borrar objetos no deseados que aparecen en las capturas y Movie permite crear vídeos con fotos y vídeos, agregando efectos, transiciones y música, en forma automática o si el usuario lo prefiere, en forma manual.


fotos-google-eraser


Fuente | Google Blog


El artículo Google ya cuenta con 540 millones de usuarios activos mensuales, anuncian varias mejoras en Hangouts, Fotos y Vídeo fue publicado originalmente en GeeksRoom




Tidak ada komentar:

Posting Komentar