Selasa, 29 Oktober 2013

El actor de Breaking Bad y el anuncio de iPad Air

Pencil ya está disponible en diferentes canales de YouTube, se trata del primer anuncio televisivo oficial de la tablet iPad Air, y uno de los detalles más atractivos de este video es que su narrador no es otro más que Bryan Cranston, el actor que daba vida a Walter White en la serie Breaking Bad.


La mención de este actor no es coincidencia, se trata de la serie de televisión más vista de los últimos tiempos, con picos de rating que superaron todas las expectativas, y Apple ha logrado hacerse con la voz de este actor para uno de sus anuncios, así que seguimos hablando de las ligas mayores.



Bryan Cranston iPad Air 1 (500x375)


El anuncio del iPad Air plantea un acertijo para los espectadores, una suerte de juego interactivo que nos hará interrogarnos hasta el final, muy bien planteado, y con la cuota justa de dramatismo que le pone un actor de trayectoria como es el caso de Cranston.


El nuevo anuncio gira en torno a un lápiz, de allí su nombre, pero en realidad esconde algo más. Un acertijo que se resuelve al final, de manera graciosa, pero que a la vez se nutre del ingenio y del carisma del actor que presta su voz para un comercial muy recomendable, rápido, sencillo pero con una idea clara.


Bryan Cranston iPad Air 2 (500x375)


De eso se trata la publicidad, y también se trata de eso el iPad Air, de hacer más sencillos algunos procesos creativos. De lograr la mejor propuesta de diseño en materia de tablets, con un diseño delgado y potente.


¿Qué te ha parecido el anuncio de Pencils? ¿Te gustaría hacerte con una iPad Air? Pronto estará disponible en América Latina, y mientras esperamos el lanzamiento del iPad mini 2, Apple sigue ofreciendo excelentes dispositivos con las medidas de tablets de 9,7 pulgadas.





Tidak ada komentar:

Posting Komentar