Selasa, 29 Oktober 2013

Call of Duty: Strike Team nos enseña la cara más táctica de la serie La llamada del deber móvil


Call of Duty: Strike Team Android

Me estoy repitiendo más que una tostada con ajo, pero hay que decirlo: Android está petándolo cada vez más fuerte. Sega ha puesto definitivamente sus ojitos sobre Android, desplegando juegos protagonizados por Sonic y Electronic Arts quiere traernos a su vaca sagrada, el todopoderoso Battlefield, en toda su gloria. Precisamente su más enconado rival tanto en temática como en ventas, el archiconocido Call of Duty, protagoniza la nueva muesca en el revolver de gloria de Android con Call of Duty: Strike Team, posiblemente el acercamiento más táctico de la longeva saga hasta la fecha.



Hablar de Call of Duty es hablar de una serie que lleva muchísimos años ofreciendo, a pesar de las hordas de detractores, unos juegos de acción extremadamente divertidos que año tras año se encaraman en los primeros puestos de los más vendidos. Call of Duty: Strike Team es el primer acercamiento serio, tras el debut de Call of Duty: Black Ops Zombies, de la afamada serie en Android. Para esta ocasión Activision ha encargado a su estudio interno The Blast Furnace, anteriormente conocidos como Activision Leeds, el desarrollo de un juego de acción que combina de forma eficaz visión táctica desde el aire, tiroteos en primera persona y el argumento más palomitero que algún becario haya podido escribir.



No entraré en muchos detalles sobre la historia, pero es en un futuro cercano donde los chinos le complican la vida a la todopoderosa nación norteamericana. Vamos, lo que va a ocurrir un día de estos sin que nadie pueda evitarlo. Nuestra misión consiste en desenmascarar la trama mientras gestionamos a nuestro pelotón personalizándolo y dando las órdenes oportunas. Si lo prefieres siempre, o casi, puedes pasar a una vista en primera persona de toda la vida y resolver el fregao a tiro limpio.



Todo eso para el modo Campaña. Si pasamos al modo Supervivencia deberás afrontar oleadas de enemigos hasta que el cuerpo aguante, tras lo cual puedes proceder a publicarlo en los marcadores en línea.



Con Call of Duty: Strike Team ya tenemos, por derecho propio, a otro de los grandes en Android. ¿Quién será el siguiente?



Postdata: Si tu smartphone o tablet no está entre los elegidos para ejecutar el juego, no te preocupes. Actualmente el grupo es muy reducido, pero Activision está trabajando en ello y asegura que en breve la compatibilidad será más amplia.



Call of Duty: Strike Team Android


Call of Duty: Strike Team




  • Desarrollador: Activision

  • Descárgalo en: Google Play

  • Precio: 5,11 €










Tidak ada komentar:

Posting Komentar