Rabu, 30 Oktober 2013

Apple estaría investigando un iPhone de 6 pulgadas usable con una mano

El próximo iPhone 6 tendrá una gran pantalla

Apple nunca ha sido amiga de las grandes pantallas en el iPhone. Siempre han abogado por las 3,5 pulgadas como el tamaño perfecto, y hace cosa de un año nos presentaron las 4 pulgadas del iPhone 5 como un tamaño aún más perfecto, gracias a que mantenía la ergonomía con un tamaño de pantalla superior.

A pesar de todo, jamás dijeron que nunca harían un iPhone grande. El propio Tim Cook afirmó que en el momento en el que fueran capaces de hacer un teléfono con gran pantalla cómodo de usar, lo lanzarían al mercado. Así pues, parece que en Cupertino podrían tener la clave para introducir un nuevo miembro de gran tamaño a la familia.

Según afirman las fuentes, estaríamos hablando de un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, con una densidad de píxeles de 440 ppp, mucho mayor que la actual pantalla Retina del iPhone 5 y a la altura de los gama alta de Android. No tendría sentido un dato así, más cuando el ojo humano apenas ve más de 320 ppp, y la pantalla Retina del iPhone cuenta con 326 ppp.

Un iPhone con pantalla grande, utilizable con una mano

El iPhone 6 en la mano

Pues bien, parece ser que Apple estaría trabajando en un teléfono cuya pantalla se extendiera hasta casi el borde de la carcasa, con un tamaño muy similar al del iPhone 5, pero que lo convertiría como primicia en el primer phablet que pudiera ser utilizado cómodamente con una sola mano.

Y es que cualquiera que tenga un teléfono de gran pantalla de Android, estará de acuerdo conmigo que es cuanto menos complicado usar el terminal con una sola mano. Escribir un mensaje por WhatsApp por la calle con una sola mano es literalmente imposible con pantallas de semejantes dimensiones. Incluso Samsung ha llegado a proponer soluciones tan ridículas como el Tiny Mode, donde se apaga parte de la pantalla y dejando útil solo una porción de esta.

No creemos que un iPhone considerablemente más grande elimine los modelos con pantalla más pequeña de la gama. Así que podríamos contar con un nuevo iPhone 6b (big), que junto al iPhone 6 y el iPhone 6c completarían el escaparate de nuevos terminales de la compañía californiana.

¿Y tú que piensas? Pásate por Apple estaría investigando un iPhone de 6 pulgadas usable con una mano para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Applesencia








Tidak ada komentar:

Posting Komentar