Selasa, 29 Oktober 2013

Los Windows Phone 8X by HTC comienzan a recibir GDR3

Actualizacion HTC

Ya es oficial. La actualización GDR3 (Update 3) está llegando a los primeros terminales cuando la distribución de la actualización GDR2 aún no ha llegado a todos los Windows Phone 8. Los agraciados son los usuarios del Windows Phone 8X by HTC, que han dado el aviso tanto desde Alemania como desde España. Nuevamente comprobamos que los fabricantes que aportan menos novedades son los que primero distribuyen las versiones liberadas por Microsoft.

En concreto, los Windows Phone 8X by HTC españoles han recibido cuatro actualizaciones de golpe. Tres de ellas son de Microsoft y una cuarta es del fabricante HTC. Gracias a ellas disponen de las novedades recientemente anunciadas desde Redmond: cierre de aplicaciones desde multitarea, bloqueo de rotación, modo conducción, etc. Por el momento se desconoce qué aporta la actualización del fabricante, pero suponemos que optimizará el funcionamiento del dispositivo y (tal vez) el consumo de batería.

Caracteristicas Update 3

A estas alturas ya no sorprende que HTC o Samsung sean los primeros en desplegar una nueva versión del sistema operativo, antes que la omnipresente Nokia. Al fin y al cabo, los finlandeses incluyen más mejoras con cada actualización (Lumia Amber y Lumia Black son la prueba) y ello conlleva más trabajo para el fabricante. También debemos considerar que Nokia debe adaptarla a un catálogo de terminales más numeroso.

Eso sí, aunque la actualización que ha incluido HTC no esté (o al menos así lo parece) a la altura de la de Nokia, recomendamos a todos que instalaron GDR3 Preview en este terminal que comprueben si la tienen disponible.

Ya sea mejor o peor en función del fabricante, se confirma que todos los Windows Phone 8 reciben un soporte continuado. Es posible que tras los problemas surgidos en los teléfonos taiwaneses durante el despliege de GDR2, el fabricante haya buscado compensar con esta pronta distribución. Esperamos vuestros comentarios sobre el funcionamiento de esta nueva versión en vuestros HTC.

¿Estáis entre los afortunados que la han recibido?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Windows Phone 8X by HTC comienzan a recibir GDR3 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro








Tidak ada komentar:

Posting Komentar