Rabu, 30 Oktober 2013

Cómo crear una contraseña segura usando iCloud Keychain y Safari

Vamos a intentar sacarle el máximo partido a las nuevas opciones que se nos han presentado para iOS 7 con lo nuevo de Apple, y en este caso te enseñamos en un tutorial cómo crear una contraseña segura usando iCloud Keychain y Safari, gracias a la nueva aplicación sincronizada en la nube y más segura que nunca.


Si has estado atento a las novedades que la compañía de la manzana presentó la semana anterior en su evento del iPad, de seguro que no se te ha escapado la actualización de la app de las contraseñas, y en este caso precisamente nos encontramos con iCloud Keychain, de la cual te vamos a hablar a continuación con un tutorial en el que podrás aprender a crear una contraseña segura en Safari.


Icloud-Keychain


Cómo crear una contraseña segura usando iCloud Keychain y Safari


Para poder sacar partido a la nueva función que se ha añadido en iOS 7 y que te permite de disfrutar de contraseñas seguras sugeridas por el propio sistema y que Sfari recordará por ti, estes en el dispositivo que estés gracias a la sincronización que permite guardarlos en la nube y que todos tus devices Apple se aprovechen de la información, lo único que tienes que hacer es seguir los próximos pasos que te mostramos



  • Configuración > iCloud > Acceso a Llaveros y habilitar la opción si es que no lo estaba.

  • Ahora tocará abrir Safari y comenzar la función. Una vez te inscribes en el sitio que quieres, es decir, una vez que rellenar un formulario de registro nuevo, podrás generar una contraseña segura, pulsando el botón Sugerir Password.

  • Una vez lo pulsas, te encontrarás con que en realidad aparece una contraseña segura. Si no te gusta, el sistema generará otra, pero si te gusta solo tienes que activarla en el botón correspondiente y ver como la próxima vez que entres al sitio Safari la recuerda de forma automática. En dicho caso, lo hará no solo en el dispositivo actual, sino en todos los demás que tengas sincronizados con iCloud.


Problemas que pueden surgir al usar una contraseña segura con iCloud Keychain y Safari



  • Si en algún sitio no se te permite crear la contraseña en automático, asegúrate de haber activado siempre la opción. Configuración > Safari >Password y relleno automático > Permitir siempre.

  • Si quieres visualizar las contraseñas guardadas, solo tienes que ir a Configuración > Safari >Password y relleno automático > Contraseñas guardadas




Tidak ada komentar:

Posting Komentar