Kamis, 31 Oktober 2013

Del Google Nexus 5 derribada en fotos de alta calidad filtrados

Nexus 5 press image

Aunque todavía no podemos decir con certeza del 100%, hay un montón de rumores y especulaciones que apunta hacia la que hoy en día, de hecho, será el día en que Google da a conocer oficialmente elNexus 5, Android 4.4 KitKat y quizás algunas otras sorpresas. La espera ha sido un muy largo lleno de un montón de fugas - y todavía no hemos terminado. Parece que algunas nuevas imágenes han aparecido nos da una mirada al interior de la Nexus 5, literalmente.

A partir de la batería a la placa base, la cámara y los lados, esto parece ser elprimero llena Nexus 5 desmontaje para golpear la web. Teniendo en cuenta que parece que ya se sabe casi todo en términos de especificaciones del Nexus 5, el desmontaje realmente no revela nada nuevo, pero las fotos son todavía muy bueno y vale la pena un vistazo rápido.

Para aquellos que necesitan un recordatorio, el Nexus 5 se rumorea que está impulsado por un Qualcomm Snapdragon CPU 800 con 2 GB de RAM. Otras especificaciones incluyen un 4,96 pulgadas de pantalla de alta definición completa, 16/32GB de almacenamiento, una batería mAh 2300, cámara de 8 megapíxeles con OIS, LTE, NFC y Android 4.4 KitKat fuera de la caja.

Con más preámbulos, vamos a entrar y echar un vistazo a la rotura se filtró por fotos:

nexus-teardown-1

Vista de la pantalla del Nexus 5 4,95 pulgadas.

nexus-teardown-3

Vista que muestra componentes de la batería y otra para el Nexus 5.

nexus-teardown-6

Vista de primer plano de la cámara Nexus 5.

Mientras que algunas fotos de los Nexus 5 internos no es tan emocionante como un anuncio actual, por lo menos debe sostenernos un poco más, mientras esperamos a ver lo que trae el día. Aquí está la esperanza de que la espera no es mucho más largo!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar