Rabu, 30 Oktober 2013

Microsoft Surface 2 Review Part 2: Apps y los problemas que causan

Microsoft Surface 2 Review Part 2: Apps y los problemas que causanes un post dedeGotta Be Mobile

Cuando se trata de comprimidos y su futuro, son aplicaciones donde el caucho resuelve el camino. La aplicación correcta para la tarea correcta puede convertir una losa de la electrónica con una pantalla táctil de cristal en lo que quieras que sea. Grandes aplicaciones pueden hacer la experiencia de la tableta maravilloso. Así que, así Aplicaciones son sólo eso. Así que, así o peor. Así, Aplicaciones importan. Gadget bloggers han utilizado el juego de los números de acceso directo aa hablar de disparidad App entre plataformas. Pero gracias a Dios que parece estar llegando a su fin ya que todos los grandes plataformas tienen un número suficiente para hacer un balance de cantidad de menor valor. Calidad en el otro lado es un gran diferenciador. Entre las tres grandes plataformas (iOS, Android y Windows 8.1), muchos creen que se ha alcanzado una cierta paridad entre las aplicaciones de calidad entre iOS y Android. En mi opinión, Microsoft lamentablemente va a la zaga en su iniciativa de RT. En gran medida, que es debido a la introducción de menos de éxito del concepto de superficie RT.

El futuro de la iniciativa RT superficie, en mi opinión, depende en gran medida de cómo Microsoft puede superar ese fracaso temprano por la construcción de algo de impulso en el desarrollo de la comunidad que se centra la atención de nuevo en el lado de Metro de su triple enfoque a Windows. Hay mucho trabajo por hacer.

The All Apps Screen

La Todas las apps pantalla

La tienda de Microsoft se siente como entrar en un establecimiento comercial donde hay mucho para captar su atención, pero una vez que empezar a centrarse en lo que está a la venta, te das cuenta que cualquiera puede poner una buena pantalla que oculta la falta de productos de calidad. Usted puede encontrar un verdadero tesoro escondido entre la gack, pero hay que hacer algunas búsquedas en busca de hacerlo. Los que han utilizado otras plataformas de sistemas operativos móviles se ven muchas caras conocidas entre el catálogo de aplicaciones, pero lamentablemente esos rostros son como máscaras de Halloween que se esconden sombras huecas de aplicaciones que no vienen cerca de igualar la capacidad que demuestran en otras plataformas.

Leer:Microsoft Surface 2 opinión: menos confuso y más viable

En esto, la segunda parte de una revisión de tres parte de la experiencia Microsoft Surface 2, voy a hablar de aplicaciones en el recientemente lanzado Microsoft Surface 2 en tres categorías:

  1. De estilo Metro Aplicaciones incluidas con superficie RT
  2. Aplicaciones de escritorio incluidos con superficie RT
  3. Aplicaciones que se pueden adquirir en la tienda

Pero antes de llegar a eso, vamos a hablar un poco de contexto. Cuando Microsoft primero comenzó a hablar de la forma en que se acercaba la era post-PC Tablets, la superficie RT fue visto como un peso más ligero (es decir, menos-Windows) que acompaña a la totalidad de los dispositivos de Windows 8 más pesados ​​y más robusto. Ambos se cuentan las nuevas aplicaciones de estilo de Metro y ambos cuentan con la capacidad de Microsoft Office. Los usuarios que no necesitan de Windows completos podían hacer sus cosas en dispositivos RT con dispositivos equipados brazo que había una mejor vida de la batería y menos gastos, pero aún así ellos vinculados al mundo de Windows. Para trabajar en este nuevo Metro ARM y motorizado, el Metro Aplicaciones de RT adoptaría un enfoque diferente a las aplicaciones de estilo Metro de Windows completos que se ejecutan en los procesadores basados ​​en Intel.

Así, utilizando una aplicación muy popular comoEvernotecomo un ejemplo, habría dos versiones en la tienda. Una de ellas sería para el mundo RT y otro para el lado de Intel de las cosas. Aunque puede sonar complicado la teoría, si usted compró en el concepto de las dos caras de Windows 8, que tenía cierto sentido lógico. Lógico ya que puede o no puede ser, es necesario que los desarrolladores creen (y el código) en dos mundos diferentes.

Esos dos mundos diferentes requieren, en algunos casos, dos dotaciones de recursos diferentes a la hora de desarrollar y apoyar Apps. Las compañías de software grandes y pequeños van a donde el público (y los posibles ingresos) es, y cuando la superficie RT comenzó con el fundador no es de extrañar que el desarrollo App hizo así. Esto creó una espera peligroso y ver ciclo. Los desarrolladores de aplicaciones están a la espera de ver si los usuarios apoyan la plataforma. Los usuarios están esperando para ver si los desarrolladores de la aplicación se va a apoyar a la plataforma. Y si bien en los primeros compases se trataba de un juego de números, lo que realmente era de la calidad y la selección de aplicaciones que hagan una diferencia. Microsoft (y otros) afirman que hay más de 100.000 aplicaciones de Windows RT en la Tienda Windows. La mayoría parecen que no está descargando algo, y muchos (no todos) de los grandes nombres de sospechosos de siempre están ahí. Pero algunos no han dedicado los recursos necesarios para acercarse a la paridad App con sus ofrendas en otras plataformas.

Con el debut de la superficie 2, el segundo intento de hacer realidad la visión de Microsoft post-PC, todavía estamos en esa espera mortal y vea fase del juego. No vamos a conocer los resultados de que durante algún tiempo, pero, en mi opinión, el legado del debut inicial fallido del RT superficie hace que la ecuación de una situación más precaria.

Metro-Style Aplicaciones

Los puntos de referencia y el potencial de lo que es una plataforma de sistema operativo móvil y el dispositivo pueden hacer se establecen desde el principio por la compañía que empuja los juguetes. Aplicaciones suministradas con los nuevos dispositivos deben mostrar el potencial y la capacidad de los consumidores y desarrolladores. En algunos casos, Microsoft tuvo éxito con el lanzamiento original de la RT superficial, en otros ha fracasado miserablemente. Con el lanzamiento de la superficie 2 y Windows 8.1, Microsoft aumentó su juego un poco y mejorar la calidad de las aplicaciones que trajo a la mesa.

Hay dos grandes categorías de Planeta aplicaciones que Microsoft incluye con la superficie: Llamaré Esenciales Aplicaciones del sistema y aplicaciones basadas en Bing. Hay una tercera categoría de aquí que se superpone con las aplicaciones del sistema esencial y que es aplicaciones que estén relacionados con el mundo de Microsoft Xbox.

Esenciales Aplicaciones del sistema

Estas incluyen aplicaciones que creo que cualquier persona en cualquier plataforma se esperaría encontrar en cualquier nuevo dispositivo móvil. Un cliente de correo, calendario, contactos, reproductor de música, reproductor de video, un cliente de mensajería, la aplicación de la cámara, y una aplicación de fotos. Ah, y luego está el navegador de Internet. Hay otros, pero estos son los elementos básicos que necesita para utilizar un dispositivo móvil y su hardware. Microsoft incluye todas estas aplicaciones esenciales y con Windows 8.1 ha introducido algunas mejoras considerables en algunos de ellos.

Como un ejemplo, laCorreoApp fue el blanco de muchas quejas sobre la primera versión pero se ha actualizado a un punto en el que ahora es un respetable, pero todavía limitada cliente, el correo. Todavía no hay una bandeja de entrada unificada y mientras elCorreoAplicación le permitirá trabajar con su correo electrónico en realidad no es para alguien que recibe y tiene que gestionar un gran volumen de correo electrónico.

The Mail App

La aplicación de correo

El correo electrónico es uno de los go a las funciones de los dispositivos móviles y al mismo tiempo otras plataformas han visto problemas de sus primeras versiones de sus aplicaciones de correo, en mi opinión, que veía como software maduro en comparación con el error de cálculo de Microsoft. Tenga en cuenta que con la primera versión de Surface RT, a menos que usted utilizó el navegador esta era la única manera de trabajar con el correo electrónico en el dispositivo fuera de la caja. Ese ha sido rectificado con superficie 2 y Windows 8.1 RT por la inclusión de unPerspectivaApp. Tenga en cuenta que sólo funciona en el lado del escritorio de las cosas, no en el entorno Metro.

Aquí está una lista de las aplicaciones del sistema esenciales incluidos en la superficie 2:

  • Correo
  • Alarmas
  • Calculadora *
  • Calendario
  • Cámara
  • Fresh Paint *
  • Ayuda y consejos
  • Internet Explorer
  • Personas
  • Fotos
  • Lector
  • Lista de Lectura
  • Escanear
  • Skydrive
  • Skype
  • Skype WiFi
  • Grabadora de sonidos
  • Almacenar
  • Tiempo

El asterisco indica que estas aplicaciones tienen duplicados en el lado del escritorio del sistema operativo de doble cara. En el caso de losPintura fresca, El originalPintarde Microsoft también está disponible en el escritorio, aunque las dos aplicaciones son muy diferentes.

The Fresh Paint App

La App Fresh Paint

Muchos de los títulos App anteriores acertadamente describe su funcionalidad. Algunos no lo hacen. Por ejemplo, los que están familiarizados con Windows Phone sabrán que elPersonasApp es una aplicación de contactos que tira de contactos y notificaciones de Twitter, Facebook, Google, LinkedIn, Skype, y ahora Outlook, que le da acceso a quién está haciendo qué y en contacto con usted en un solo lugar.

The People App

La App Gente

Lista de Lecturaes donde se puede guardar páginas web para leer más tarde y es distinto deLector,que le permite acceder y leer los archivos guardados en su ordenador, red o enSkydrive

The Reading List App

La App Reading List

LaFotosApp perdió algunas funciones en esta nueva edición. Solías ser capaz de ver las fotos de Flickr y cuentas de Facebook en fotos, pero ya no. No es una nueva pérdida, pero un enigma permanente, los usuarios no pueden elegir qué lugar de la foto se puede escanear fotos para que aparezcan en el Live Tile. Los criterios para una foto para ser elegido parece ser añadido más recientemente, por lo que si usted toma un montón de capturas de pantalla, en lugar de añadir un montón de fotos nuevas, el Live Tile es esencialmente inútil.

De Windows 8.1 añade la capacidad de poner una presentación de fotos en la pantalla de bloqueo de tu PC, Skydrive o una ubicación de red. Esta característica le da un poco de control y se puede acceder desde Cambiar configuración de PC / PC y dispositivos / pantalla de bloqueo.

Setting Lock Screen Slide Show Parameters

Configuración de bloqueo de pantalla de diapositivas Parámetros

ComoCorreo, LaCalendarioApp tiene funciones limitadas. No existe una fácil importación de calendarios de otras plataformas.

LaSkydrivela integración se mejora mucho con la ventana 8.1 y en la superficie 2. La sincronización que tenía que ocurrir con una aplicación separada ya no existe y Skydrive puede aparecer como transparente en un destino para sus documentos y contenido como cualquier otra unidad en cualquier otro equipo. Estas mejoras aSkydrivesólo mejorar las posibilidades de la superficie de 2 de tener éxito en el mercado. No me duele que Microsoft está incluyendo 200 GB deSkydrivealmacenamiento gratuito durante dos años con cada compra de superficie 2.

The Skydrive Metro App

El Metro App Skydrive

Si bien existe unaAlarmasAplicación que te permite configurar alarmas, utilizar un temporizador, y un cronómetro, no hayRelojApp. Mientras que usted puede ver la hora al golpear desde el lado derecho de la pantalla para ver la hora actual sólo parece que sería lógico, dado el enfoque de Azulejos en vivo en Metro, para tener unRelojAplicación que te permite ver la hora de un vistazo sin tener que utilizar a un menú. Observo que hay muchas aplicaciones de reloj en la tienda de Windows, pero si lees la revisión, la mayoría sufren bajos niveles de audiencia, ya sea porque no tienen una actualización de Live Tile, necesidad de abrir una aplicación para ver la hora, o el Live Azulejos no se actualiza correctamente. Llámame loco, pero cuando estoy usando un dispositivo de mi expectativa es que puedo ver la hora en la pantalla lo que estoy trabajando actualmente.

También un curiosa omisión es una aplicación para tomar notas. Yo no estoy hablando de entintado aquí. Estoy hablando de una simple nota teniendo aplicación, comoBloc. Sí,Blocestá disponible en el lado de escritorio de las cosas y hay un buen número de aplicaciones para tomar notas en la Windows Store, pero parece como un natural para ser incluidos fuera de la caja.

The NotePad App on the Desktop

La aplicación Bloc de notas en el escritorio

La Aplicación Bing

En caso de que hayas estado viviendo en una isla desierta ya sabes que el motor de búsqueda de Microsoft es Bing. Además de la más estrecha integración de Bing en la búsqueda de la superficie 2, Microsoft también ha mejorado la serie de aplicaciones que están vinculados estrechamente a los servicios de Bing. Estas aplicaciones incluyen:

  • Financiar
  • Gastronomía
  • Salud y bienestar
  • Mapas
  • Noticias
  • Deportes
  • Viajar

Abra cualquiera de estas aplicaciones y los verás etiquetados como "Bing (nombre de la aplicación)." Cada App aporta información curada en una revista como la experiencia de visualización que ofrece contenido rico y también las tareas y herramientas de reservar un vuelo, o encontrar un receta, o mirar programas deportivos, etc ... y también la búsqueda de más contenido a través de Bing.

The Bing Sorts App

La App Ordena Bing

Estas aplicaciones lucen bastante bien la capacidad de lo que los comprimidos de superficie pueden ofrecer en términos de estilo visual y funcionalidad. Además de ofrecer excelente contenido y ser excelentes herramientas para mostrar Tablets superficiales, también deben proporcionar a los desarrolladores con la inspiración de lo que la plataforma es capaz de hacer.

The Bing Travel App

The Travel App Bing

Aplicaciones Xbox

Para los usuarios de Xbox y Xbox servicios, Tablets superficie pueden ser toda una compañía. Yo no soy un usuario de Xbox, así que no puedo opinar de un modo u otro en aplicaciones que se relacionan directamente con la experiencia Xbox. Voy a comentar sobre el hecho de que elMúsicayVídeoAplicaciones, que estén relacionados con los servicios de Xbox respectivos se han actualizado en el año pasado y parece que han eliminado muchas de las quejas que vienen con esas primeras ediciones.

Las aplicaciones de Xbox incluidos en la superficie 2 incluyen:

  • Juegos
  • Música
  • Vídeo

Tenga en cuenta que existe unaXbox 360 SmartGlassAplicación disponible a través de la tienda de Microsoft que permite a los consumidores utilizan una superficie como una segunda pantalla para interactuar con su Xbox. Yo no soy mucho de un jugador, así que no he probado muchos juegos en el Microsoft Surface 2. Baste decir, los que he tratado de mirar bastante bueno en la nueva pantalla de alta resolución de la superficie 2.

The Six Guns App

Los Guns App Six

Tap Tiles

Toque Azulejos

LaMúsicayVídeoAplicaciones funcionan como se esperaba y ahora que es más fácil tener estas aplicaciones encuentran contenidos en una tarjeta SD, funcionan mucho mejor que la anterior superficie RT. Por RT superficie original, que tenía que pasar por el aro importantes que hacer para acceder a los contenidos de la tarjeta SD. Con la superficie 2 es ahora sólo una cuestión de decir laVídeoyMúsicaAplicaciones donde buscar para el contenido y luego se incluirá como disponible cuando se abre la aplicación en el futuro.

The Video App

La App Vídeo

Aplicaciones de escritorio

Uno de los mayores problemas relacionados con la iniciativa de Microsoft Surface tiene que ver con la inclusión del escritorio. He dicho, y creo firmemente, que era la única forma en que Microsoft podría incluir Oficina en estos dispositivos. Esa creencia mía nace de una declaración del director general saliente, Steve Ballmer de Microsoft dijo que la oficina estará disponible para el iPad "cuando hay un toque primera interfaz de usuario. "

Vamos a examinar esa declaración durante un segundo. ¿Cuánto tiempo ha estado trabajando en Microsoft dispositivos multi-touch? Más largo que la actual generación de tabletas que ha existido. Como siempre que Microsoft ha ordeñar la vaca Office? Por mucho tiempo más de lo que han estado trabajando en interfaces táctiles. Esto sólo plantea una pregunta muy simple: ¿Qué diablos está tomando tanto tiempo?

Si uno de los temas confusos con la iniciativa Surface RT es la dualidad que presenta 8.1 de Windows (Metro y el escritorio) hay sólo algunas de las razones posibles para esto:

  1. El Equipo de la Oficina ha sido históricamente reacios a jugar en el mundo táctil y lápiz y lo sigue siendo.
  2. Microsoft no tiene los ingenieros calificados para codificar Oficina Touch.
  3. Los modelos de negocio están en conflicto es tal manera de evitar que esto suceda.
iPad será recogido cuando hay un toque primera interfaz de usuario
Obtenga más información enhttp://www.gottabemobile.com/2013/10/08/microsoft-office-way-ipad-users/ # ob6R0h3mij8FrQHT.99
iPad será recogido cuando hay un toque primera interfaz de usuario
Obtenga más información enhttp://www.gottabemobile.com/2013/10/08/microsoft-office-way-ipad-users/ # ob6R0h3mij8FrQHT.99

iPad será recogido cuando hay un toque primera interfaz de usuario
Obtenga más información enhttp://www.gottabemobile.com/2013/10/08/microsoft-office-way-ipad-users/ # ob6R0h3mij8FrQHT.99

Sólo los de adentro saben lo que es realmente, pero esa declaración audaz de Ballmer dice más que está en la superficie. Imagine por un momento que no había habido ningún foco división entre los entornos de escritorio y Metro y Microsoft ha sido capaz de desplegar aplicaciones de Office para Windows 8 con "touch-primera" interfaz de usuario. Mi corazonada es Microsoft no habría tomado el golpe lo hizo con el RT superficie original, dada la confusión y complejidad creada mediante la inclusión del entorno de escritorio para ejecutar esos tacto primera Aplicaciones no.

Todo eso dicho, nos quedamos con el escritorio por el momento en la superficie 2, a pesar de que Microsoft ha hecho todo lo posible para ocultarlo en Windows 8.1 (véase la Parte 1 de esta opinión 3 partes sobre la superficie 2 para obtener más información.)

Microsoft Word 2013 on Surface 2

Microsoft Word 2013 en Surface 2

Por supuesto, hay un resquicio de la cinta. Los usuarios reciben copias gratuitas de Office 2013 entre la superficie 2. Si usted es un adicto a la oficina (o incluso un usuario regular) y quiere un Tablet, la superficie 2 es, obviamente, algo que tal vez quiera considerar. Las aplicaciones de Office que se incluyen son:

  • Palabra
  • Sobresalir
  • Powerpoint
  • Perspectiva
  • OneNote

Cada una de estas aplicaciones funciona como anunciado, pero se puede decir que el comentario anillos de Ballmer cierto. Yo recomendaría encarecidamente el uso de un teclado y / o ratón para moverse en estas aplicaciones, ya que son simplemente no toque lo suficientemente amable. Aunque hay algunas mejoras táctiles.

Microsoft Excel 2013 on Surface 2

Microsoft Excel 2013 en Surface 2

Toque una página en blanco y un menú contextual aparece para que usted elija una acción. Este menú se parece mucho a un menú típico de oficina en los últimos tiempos. Contraste esto con la aplicación Metro de OneNote en un menú radial se abre con el mismo toque de la pantalla que es decididamente más agradable toque.

The OneNote Metro App

El Metro App OneNote

Sí, leyó usted bien, hay una versión de Metro de OneNote disponible. Si decide descargarlo, usted esencialmente tiene dos versiones diferentes de OneNote en su dispositivo para acceder a los mismos archivos.

Lo que quiero decir no toque agradable es que los objetivos de apertura y cierre de las aplicaciones y las opciones de menú son demasiado pequeños. Al menos lo son para los dedos. Esto puede ser una cuestión de preferencia personal y el tamaño de la mano aquí, así que que en ese contexto. Dicho esto, los comentarios de Ballmer me llevan a creer que algunos en Microsoft creen que han perdido una oportunidad aquí.

Screenshot (52)

El Escritorio elemento de selección para OneNote táctil o el ratón

Ahora, en los buenos viejos blogs de acceso directo de moda muchas fuentes proclaman que sólo se puede utilizar las aplicaciones de Office en el entorno de escritorio. Si bien no es posible instalar aplicaciones en el lado de escritorio de las cosas, hay algunas aplicaciones del sistema que están disponibles en el escritorio. Ellos incluyen:

  • Calculadora
  • Mapa de caracteres
  • Panel de entrada matemática (para utilizar con un lápiz o con el dedo)
  • Bloc
  • Pintar
  • Conexión a Escritorio remoto
  • Grabación de acciones
  • Visor de XPS
  • Símbolo del sistema
  • Panel de control
  • Explorador de archivos
  • Administrador de tareas
  • Windows Defender
  • Windows Easy Transfer

Aplicaciones de la tienda de Windows

Como he dicho antes en esta revisión hay una serie de Planeta de aplicaciones en la tienda de Windows que se ejecutará en la superficie 2. Si se toma el tiempo de leer las críticas de muchas de estas aplicaciones se dará cuenta de que la mayoría no son tan grandes. De hecho, un buen número de ellos son basura. Los grandes jugadores en el juego del App Mobile están ahí, pero como ya he dicho algunos de estos no parecen estar dedicando recursos a sus aplicaciones Metro en lo que yo defino como un esperar y ver el partido. MencionéEvernoteanteriormente como una de estas aplicaciones marquesina.

The Windows Store App

La App Store de Windows

Evernotees una de esas aplicaciones que está en todas partes en todas las plataformas. No creo que sería inexacto decir que es una aplicación de marquesina.Evernotees por lo general una pronta entrada y cuenta con los primeros cambios cuando se actualizan los sistemas operativos. Naturaleza multiplataforma de Evernote es el favorito de los frikis no casados ​​de cualquier ecosistema en particular y por lo tanto, aparece en casi todas las mejores aplicaciones XX para el [Nombre Platform] Lista por ahí. No es de extrañar queEvernotecreado una aplicación Metro temprano para Windows 8. En realidad, creó dos: uno para las tabletas basadas en RT y otro para Windows estándar. Ambos son llamadosEvernote Touch. Porque yo usoEvernoteen gran medida es una de las primeras aplicaciones que instalar en cualquier máquina nueva. Lamentablemente, con el RT de superficie original y con la superficie 2 hacerlo abrió una gran bolsa de decepción.

The Evernote Touch App

El Evernote Touch App

Tengo unas cuantas notas enEvernote, Así que estoy acostumbrado a una larga sincronización cuando me instalo en un nuevo dispositivo. Sin embargo, yo no estoy acostumbrado a una sincronización que nunca se completa. Tampoco estoy acostumbrado aEvernoteconstantemente estrellarse al intentar realizar una sincronización, o, a veces, cuando me pongo la aplicación. He visto a los dos tipos de errores en la RT de superficie y la superficie 2. Tenía la esperanza de que los cambios en la superficie 2 permitiríanEvernotepara conseguir algunas cosas corregidas. Hasta el momento, ese no es el caso. No estoy solo. Echa un vistazo a tél foros de Evernotey verá que muchos usuarios están experimentando los mismos problemas y bastante molestos por la falta de comunicación y el progreso por parte de Evernote.

Además de la sincronización y estrellarse problemas, he experimentado algunos nuevos errores en la superficie 2. En algunos casos (por ejemplo, lista de lectura, etc ...) que se les permite compartir información aEvernotea través del proceso de intercambio de núcleo del sistema operativo. Todo esto está muy bien. Salvo lo que sucede enEvernoteen la superficie 2 se queda allí y no se propaga a cualquiera de los otros dispositivos que utilizoEvernoteen. Se mostrará como una nueva nota en la superficie 2, pero no en cualquier otro lugar. Este error es un reproductor de igualdad de oportunidades. Más información nueva escondido enEvernoteen otros dispositivos no la convierte en la superficie o bien 2.

Cuando un nuevo dispositivo y el sistema operativo entra en el mercado sin duda puedo perdonar a una aplicación pronta entrada con los insectos. Pero cuando esos bichos siguen dando vueltas, incluso después de varias actualizaciones de la aplicación (había muy pocos durante los días de superficie RT), entonces se argumenta que la aplicación no es sólo una prioridad para el desarrollador.

Y ahí es donde el panorama rub entra en juego Si los desarrolladores sentido de que una plataforma se está quedando, ¿por qué dedicar recursos a perseguir bichos cuando tienen más éxito en otras plataformas? En mi opinión,Evernotees el símbolo clásico de lo que está mal con la plataforma Surface RT lo que se refiere a las aplicaciones. De hecho, está tan mal concebido, ejecutado y apoyado, es mi argumento de que debe tirar de la tienda.

Tenga en cuenta que elEvernote TouchApp funciona bien en el lado no RT de cosas con dispositivos que no sean de Windows 8 y RT 8.1.

Algunas aplicaciones que he descargado funcionan bien.Facebookno hizo una aparición temprana en la superficie RT pero lanzado su primera aplicación Metro con el lanzamiento de la superficie 2. Eso App parece funcionar muy bien. Hago cuenta queFacebookllegar con su propio lenguaje de diseño y no la de Metro. Yo comparo esto conEvernoteyGorjeoambos de los cuales parecen haber abrazado la simplicidad del diseño del azulejo en su perjuicio. Otra aplicación muy popular, AmazonEncender, Se ve muy bien cuando muestra su biblioteca de libros, pero me parece que es decepcionante que no hay una página metáfora del tirón para la navegación a través de un libro. En su lugar, se toca cada lado de la pantalla para ir hacia adelante o hacia atrás. Me trae recuerdos tempranos de la original, aunque Amazon Kindle.

The Facebook Metro App for Surface 2

La App Metro Facebook para Surface 2

No me malinterpreten, hay algunas aplicaciones que parecen muy buenas disponibles que se comportan bastante bien. Al igual que las aplicaciones de Bing incluidos mencionadas anteriormente en esta segunda parte de la superficie 2 opinión Microsoft, juegos relacionados con Xbox tienen muy buena pinta. Algunas aplicaciones de terceros, tales como CNN siguen la revista como el formato de las aplicaciones Bing y también funcionan bastante bien. De hecho, las aplicaciones que se centran en el contenido de vídeo por lo general se ven muy bien.

The CNN Metro App

El Metro App CNN

La tienda de Windows

El propio Windows Store ha pasado por algunos cambios desde que debutó por primera vez. Me parece que el diseño de un poco vacío, y al mismo tiempo más fácil de navegar que la versión original, me parece que estoy deslizar demasiado para llegar a la información sobre una aplicación. Al igual que el iOS App Store, me parece también que es una de las aplicaciones más inconsistentes disponibles en la plataforma. La App Store de Windows en realidad se ha estrellado más que cualquier otra aplicación Me he quedado, y cuando se rompe, es bastante espectacular, lo que requiere un reinicio. También es el más lento de carga de cualquiera de las aplicaciones que he probado.

What Happens when Windows Store Crashes on Surface 2

¿Qué sucede cuando Windows se bloquea en la tienda Surface 2

Ahora hay un azulejo en vivo en la pantalla de inicio que proporciona recomendaciones aplicación. Curiosamente, a pesar de que mantiene las aplicaciones que recomiendan que ya he descargado e instalado. También tengo curiosidad de por qué esto Live Tile no muestra que las actualizaciones de la aplicación están disponibles. La tienda de Windows es donde usted va a ver si hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones y sólo tiene sentido lógico que deberíamos ver una notificación que aparece en la tienda Azulejos en vivo.

Descubrir y hacer aplicaciones disponibles no es sólo uno de los retos de Microsoft. Tanto Apple como Google tienen problemas similares con sus respectivas tiendas de aplicaciones. Sin embargo, Microsoft está luchando bajo la impresión de que merecida que está tratando de ponerse al día con sus dos competidores. (Una vez más, olvidar el juego de la cantidad, es en gran medida irrelevante.)

En muchos sentidos, Microsoft se beneficiaría de directrices más estrictas dentro de su App Store. No creo que Apple habría permitidoEvernotepresentar una aplicación tan débil. Google puede tener, pero su App Store es en gran medida como el salvaje oeste, donde todo vale. Mi impresión fue que Microsoft caería en algún lugar entre Google y Apple a la hora de la aplicación presentaciones Tienda. Pero, en mi visión y pruebas de aplicaciones, Microsoft es demasiado indulgente en lo que se permite en su App Store, especialmente teniendo en cuenta los mensajes que necesita para crear y mantener para tratar de construir algo de impulso para la superficie 2.

Resumiendo Parte 2

Las aplicaciones son las que hacen una experiencia de Tablet para cualquier usuario. La App opciones se hace para trabajar o jugar definir la tableta más que cualquier otra cosa. Microsoft se está quedando atrás en la cantidad de aplicaciones que tiene que ofrecer en su tienda de Windows y está atrapado entre los desarrolladores que están esperando para ver si la superficie 2 se pondrá al día el interés de los consumidores, y los consumidores que están esperando para ver si los desarrolladores estarán dispuestos a entregar aplicaciones de calidad. El tiempo dirá cómo se desarrolla. Por lo tanto, vamos a esperar y ver.

Dicho esto, si usted es un usuario de Microsoft Office, el Surface RT es sin duda vale la pena ver, sobre todo como un dispositivo complementario. Obtener la Oficina 2013 aplicaciones de forma gratuita es un ahorro importante. Combinado con estrictos y una mejor integración Skydrive hace utilizando aplicaciones de Office con otros dispositivos extremadamente convenientes. Y si todo lo que quieres hacer al lado de su trabajo es ver el contenido de Netflix o Hulu, o eres un usuario de Xbox, la superficie 2 podría funcionar muy bien en esos escenarios.

Otros Artículos sobre la Microsoft Surface 2 y superficie RT

Microsoft Surface 2 Review Part 2: Apps y los problemas que causanes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar