Selasa, 29 Oktober 2013

Pregúntale a Andro4all XXIII: LG o Samsung, Nexus 5, phablets, low cost y mucho más

Preguntale a Andro4all

Una vez más nuestros queridos Carlos y Jaume responden a las inquietudes de los seguidores de Andro4all y usuarios de Android –aunque a veces se cuela alguno de otro barrio–, y como siempre tratarán de resolver lo mejor que saben todas ellas, amén de dar su visión particular en muchos casos.

Aunque son muchos los temas protagonistas, en esta ocasión, como es lógico, destacan las preguntas referentes a dos de los terminales más modernos en el universo Android como son el LG G2 y el Samsung Galaxy Note 3, las últimas joyas de las surcoreanas, que tratan de ocupar el máximo hueco posible en el mercado. Por supuesto, la gente no se olvida de otro que aún no está, pero al que se espera con los brazo abiertos y que está a la vuelta de la esquina, si todo sigue su curso normal.

Exacto, hablamos del Google Nexus 5, la evolución lógica del smartphone de los de Mountain View, y del que no conocemos prácticamente ningún dato de forma oficial, aunque los rumores nos van despejando las dudas. Pese a que las comparaciones son odiosas, resulta casi imposible no hacerlas con su hermano, el LG G2, al igual que ocurría en su momento con el LG Optimus G y el Google Nexus 4, del que por cierto, según rumores y sobretodola última filtración, parece que llegará próximamente una nueva versión LTE que compartiría territorio al mismo tiempo con su sucesor.

Por si esto fuera poco, otros muchos dispositivos, grandes y pequeños, caros y baratos, son objeto de comentarios, y a su vez multitud de dudas de todo tipo serán resueltas. Tengas preguntas similares o no, no te queda otra que poner máxima atención al vídeo para enterarte de lo más discutido en Android en las últimas semanas, y por supuesto no olvides de dejar también tus propias conclusiones en los comentarios. ¡Adelante!

¿Y tú que piensas? Pásate por Pregúntale a Andro4all XXIII: LG o Samsung, Nexus 5, phablets, low cost y mucho más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all








Tidak ada komentar:

Posting Komentar