Kamis, 31 Oktober 2013

Pink Galaxy Note 3 La partida de EE.UU.

Pink Galaxy Note 3 La partida de EE.UU.es un post dedeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy Note 3lanzamiento en los Estados Unidos no ha terminado por el momento que el Galaxy Note rosa 3, anunciada junto con las variantes de blanco y negro, estará tocando en los Estados Unidos el 11 de noviembre. Por el momento, sin embargo, aquellos que están buscando para recoger uno tendrá que pagar un poco de dinero por la oportunidad de tener uno.

Ya en septiembre, Samsung anunció un nuevo Samsung Galaxy Note 3. El dispositivo, que viene con una serie de actualizaciones de hardware y software, también se presenta en dos colores, blanco y negro, colores que los compradores en los Estados Unidos han tenido acceso desde principios de octubre. En el evento de lanzamiento, Samsung también anunció un Galaxy Note rosa 3, aunque el dispositivo no surgió con los otros dos en la Nota 3 Fecha de lanzamiento del Galaxy deja a los compradores potenciales preguntando cuándo podría llegar.

Galaxy Note 3 Hidden Features

Hoy en día, tenemos nuestra respuesta, al menos en parte, comoNeweggse enumera la rosa Samsung Galaxy Note 3 con una fecha de lanzamiento del 11 de noviembre. El dispositivo va a venir fuera de contrato y costará usuarios la friolera de $ 750. Newegg dice que por $ 50 de descuento sobre el precio normal. Los interesados ​​pueden pre-ordenar el Galaxy Note rosa 3 ahora, antes de 11 de noviembre.

Lo que está claro es si el Galaxy rosa Nota 3 se dirigirán a cualquiera de los vehículos que ofrecen el Galaxy Note 3 en los Estados Unidos. AT & T, Sprint, T-Mobile, EE.UU. Celular y Verizon no ha confirmado nada por el momento por lo que un lanzamiento es en el aire. Hemos visto compañías ofrecen nuevos colores en el pasado, así que es posible que al menos uno será primavera para la nueva opción.

A new faux leather back for the Galaxy Note 3.

El Galaxy Note rosa 3 va a ser el mismo dispositivo exacto que el otro Galaxy Note 3 modelos, solamente, su diseño de color rosa de imitación va a ser de color rosa brillante en lugar de negro o blanco. Eso significa que la pantalla misma, mismo procesador, misma cámara,mismo software. El dispositivo se unirá al Galaxy S4 y podría ser acompañado por un Galaxy S5 tan pronto como febrero.

Pink Galaxy Note 3 La partida de EE.UU.es un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar