Rabu, 30 Oktober 2013

Tarifa Sin Animal de Pepephone: la mejor tarifa para llamadas cortas

tarifas sin animal pepephone

¿Cual es la mejor tarifa del mercado? es la típica pregunta que no tiene una respuesta concreta, ya que la mejor tarifa es la que se adapta a las necesidades de cada persona.

¿Porqué pagar de más por tener muchos minutos si haces pocas llamadas? la Tarifa Sin Animal de Pepephone es para todas las personas que quieren pagar por lo que realmente consumen y que la mayoría de las llamadas son de corta duración.

La mejor tarifa del mercado para llamadas cortas

La Tarifa Sin Animal es la mejor tarifa del mercado para llamadas cortas, la mayoría de las llamadas que realizamos a lo largo del mes son cortas o muy cortas. La Tarifa Sin Animal no cobra establecimiento de llamada para todas esas llamadas que duran menos de 75 segundos, además el precio por minuto es muy bajo.

Sin Internet

Si eres de los que utiliza el móvil solo para hablar, con la Tarifa Sin Animal podrás hablar siempre por 7 cént/min sin establecimiento de llamada para todas las llamadas de menos de 75 segundos.

Por ejemplo si haces una llamada de 1 minuto, esta te costará tan solo 7 céntimos, mientras que con la mayoría de tarifas tendrías que pagar el establecimiento de llamada aunque esta no supere el segundo de duración.

Si tus llamadas son más cortas, pagarás mucho menos, una llamada de medio minuto te costará tan solo 3,5 céntimos. Si la llamada dura 15 segundos pagarás por ella 1,75 céntimos.

Además como con todas las tarifas de Pepephone, no tendrás permanencia,ni consumo mínimo y las llamadas son a cualquier hora y a móviles y fijos nacionales.

Con Internet

Si eres de los que utiliza el móvil para navegar, redes sociales y para mandar WhatsApp, la tarifa Sin Animal con datos es tu tarifa. Con ella disfrutarás de todas las ventajas de la Tarifa Sin Animal sin datos pero con un precio por minuto más reducido y con un bono de datos.

El precio por minuto es de tan solo 5 céntimos, con lo cual una llamada de medio minuto te costara 2,5 céntimos, y una de un minuto 5 céntimos.

Podrás navegar hasta 900 MB a máxima velocidad por 6,9 euros al mes, una vez superado el bono podrás seguir navegando a máxima velocidad pagando 3 cént/MB, aunque si quieres puedes configurar tu cuenta Pepephone para desactivar la conexión de datos y no pagar más. Te avisarán con un SMS cuando estés cerca de consumir el bono, y cuando lo hayas consumido.

Si la llamada dura más de 75 segundos se aplicará el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Si quieres contratar cualquiera de las Tarifas Sin Animal podrás hacerlo desde aquí. 

*Los precios indicados son sin el IVA correspondiente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar