Rabu, 30 Oktober 2013

Las fotos y los vídeos, protagonistas en la actualización de Twitter

Twitter se actualiza

Cuando nos hablan de que aplicación usamos para gestionar nuestra cuenta de Twitter en Android, muchos son los usuarios que usan otra aplicación distinta a la oficial, como Carbon o TweetDeck.

Y es que el cliente oficial de Twitter nunca ha tenido el favor de buena parte de la comunidad, algo que desde la empresa tratan de solucionar con una puesta al día constante. De esta forma acaban de actualizar su cliente para Android con algunos aspectos y novedades demandados por los usuarios que pueden ser muy interesantes.

El popular cliente acaba de ver como se integran nuevas funcionalidades algunas de las cuales suponen una absoluta novedad como es el hecho de integrar las fotografías y vídeos en el Timeline de la aplicación. De esta forma todas aquellas entradas que posean alguno de estos elementos estarán accesibles de forma que no deberemos acceder a cada una de ellas de forma individual. Era hasta ahora una funcionalidad disponible en la versión beta que habíamos podido probar y que ahora da el salto a la versión estable.

En la visualización podemos apreciar la imagen a un buen tamaño, con unos tiempos de carga cortos, todo hay que decirlo. Una atractiva mejora que sin embargo desde la empresa no han terminado de rematar. Y no la han terminado de perfilar de forma correcta esta puesta al día, pues las imágenes y vídeos mostrados serán solo los que se hayan subido con la propia aplicación, no mostrando los asociados con otras publicaciones como Pinterest o Instagram, por poner solo dos ejemplos. Todo un flaco favor para la revitalización de su aplicación cuando esta opción si la permiten otros clientes de Twitter, y eso pese a que no se trata el clientes oficiales.

Twitter al día

Las novedades sin embargo no acaban aquí ya que ahora además podemos marcar un tweet como favorito, seguir a alguien, retwittear, etc, de forma más sencilla. No obstante y para todos aquellos que prefieran conservar su barra de Timeline con el aspecto anterior, pueden deshabilitar estas nuevas funciones dentro del apartado de opciones. Esta opción podemos desactivarla en opciones si queremos un timeline más limpio.

En resumen una buena actualización que sin embargo se queda coja y se mantiene aún lejos de las alternativas de clientes de terceros de igual forma que permanece aún lejos de lo ofrecido por la beta de Twitter, incluido un necesario cambio estético.

Google Play | Twitter

¿Y tú que piensas? Pásate por Las fotos y los vídeos, protagonistas en la actualización de Twitter para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all








Tidak ada komentar:

Posting Komentar