Kamis, 31 Oktober 2013

Android 4.4 KitKat imágenes de Nexus 5 publican en línea, las nuevas características detalladas (Update: video)

Nexus 5 press image

Una persona con acceso a la Nexus 5 ha publicado varias imágenes de la inacción dispositivo, incluyendo capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat.

Si bien ni el Nexus 5 ni KitKat es oficialmente oficial, se espera que Google anuncie los dos nuevos productos el día de hoy - por su parte, la web está inundado con todo tipo de imágenes que muestran el teléfono en todo su esplendor.

Android 4.4 KitKat on Nexus 5

Hace apenas unas horas,os mostramos la galería práctico publicado por el presenteredditusuario, Que organizó un Nexus 5 Ask Me Anything sesión en reddit. Ahora, ha vuelto con imágenes reales de la Nexus 5, y se ven más creíble teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora sobre estos nuevos productos de Google.

Además de tomar fotos de la Nexus 5 y capturas de pantalla con el fin de probar que él estaba manejando el verdadero negocio,throwawaynexus5guytambién reveló algunos de los Android 4.4 KitKat y / o Nexus 5 características que descubrió durante sus manos a tiempo con el teléfono - que está por encima de lo que hemos aprendido sobre el nuevo sistema operativo de fugas anteriores.

Android 4.4 KitKat on Nexus 5

El probador dio a entender que el teléfono tendrá un micrófono siempre a la escucha, al igual que los rumores previos han sugerido.

En cuanto a los lugares de reunión, dijo que los mensajes SMS se enroscan con otros mensajes lugares de reunión.

Android 4.4 KitKat on Nexus 5

Curiosamente, dijo KitKat contará con un "completo [nube] solución de copia de seguridad, pero creo icloud para Android", que debería respaldar a las cosas como nube de datos aplicaciones, juegos guardados y la configuración de aplicaciones.

Aún más interesante, el Nexus 5 se dice para actualizar a Android 4.4.1, que traerá 100 GB de datos de Google Drive para el usuario, y que podría ayudar con la función de copia de seguridad de la nube se ha mencionado anteriormente.

Android 4.4 KitKat on Nexus 5

throwawaynexus5guy también mencionado Nexus 5 baterías detalles de la vida, y dijo que le dijeron que el teléfono le preguntará "en torno a 17 horas tiempo de conversación de 8 horas navegando surf, observación de 6 horas de video."

Emocionado? Volveremos con más detalles tan pronto como estén disponibles.

Actualizar:Un video largo de 6 minutos con manos de 5 Nexus y Android 4.4 también está disponible en YouTube (ver arriba), a partir de una fuente diferente. Tendremos en cuenta que mientras que el video parece haber sido publicado el 30 de octubre en YouTube, el dispositivo Nexus 5 parece todavía estar ejecutando una versión KitKat mayor, lo que se conoce como Key Lime Pie.

Actualización 2:El vídeoque parece ser el mismo que fue publicado a principios de este mes, Y luego sacó de YouTube.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar