Selasa, 29 Oktober 2013

Así es el Mac Pro Red Edition

Probablemente si eres un fan de Apple ya conozcas la gama RED de productos de la compañía, en la que se incluyen ediciones de color rojo de todos los gadgets de Apple. Pero si aún no te has enterado de las particularidades de ella, en este caso te las descubrimos de la mano del Mac Pro RED.


El Mac Pro nuevo, el que vimos en el evento Apple de presentación de los nuevos iPad es sin duda uno de los más increíbles en cuanto al diseño y potencia de todo lo que hemos visto hasta ahora en el sector de los ordenadores de escritorio. Pero la revolución Apple, aunque afecta al resto de fabricantes, lo hace también en el mundo de las buenas causas, ganándose a pulso eso de ser la compañía mejor valorada del mundo, tal y como se publicó en el último estudio al respecto quitándole el sitio a Coca Cola.


Como la RED Line de Apple es una de esas cosas que vale la pena anunciar, y pese a que Cupertino es una de las marcas más reconocidas del mundo, de la gama no se habla tanto como se debería, y por ello hoy quiero hablar  del tema de la mano del recién presentado Mac Pro en su Red Edition


mac-pro-product-red02-620x350


mac-pro-product-red01-620x350


mac-pro-product-red


Las imágenes que han visto te muestran la edición solidaria del último de los ordenadores Apple, el Mac Pro Red Edition. Para empezar, las Red Edition son los productos de la propia Apple, de color rojo, y con los cuáles parte del dinero recaudado se destina a combatir el SIDA y otras enfermedades que causan millones de muertos al año. En la iniciativa con la que colabora Cupertino, están grandes de la música como U2. En todo caso, la primera edición del Mac pro en rojo no será nada barata, y la subasta que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre podría situar a este dispositivo entorno a los 40.000-60.000$, aunque claro, siendo una causa benéfica, la verdad es que es un dinero que vale la pena pagar quien lo tenga.


 




Tidak ada komentar:

Posting Komentar