Kamis, 31 Oktober 2013

Themer da un paso más en la última actualización de Beta

themer_app_icon

Themer, Un nuevo lanzador personalizado de MyColorScreen, ha dado un paso más en el camino de ser una aplicación lanzada oficialmente. Desde hace cuatro semanas, los usuarios que deseabanprobar una build beta deThemerpodría introducir su dirección de correo electrónico en el sitio web MyColorScreen para recibir un código de activación para poder utilizar la aplicación. MyColorScreen ha informado de que han tenido 550.000 usuarios a aplicar un código a ser parte del programa beta cuasi-abierto y aquellos usuarios descargados más de 1,5 millones de temas. La actualización publicada ayer elimina la necesidad de un código de activación, por lo que cualquier persona con un smartphone Android 4.1 o mejor puede instalar la aplicación gratuita y comenzar a instalar los temas de inmediato.

Mientras más fácil acceder ahora,Themerse encuentra todavía en una fase beta. Hay una gran cantidad de usuarios que han reportado problemas, tanto con temas individuales, así como los ajustes para la aplicación en general. La actualización hace frente a algunas correcciones de accidente. MyColorScreen indica también han añadido una función "Ocultar Apps" para el Panel de Aplicaciones, la transparencia para el Panel de Aplicaciones, y la capacidad de "Edición de favoritos" en el Panel de Aplicaciones.

Pulse uno de los enlaces de descarga a continuación después de ver algunas capturas de pantalla si se quiere darThemeruna oportunidad, mientras que todavía está en fase beta.

themer_app_screen_05themer_app_screen_04themer_app_screen_03themer_app_screen_02themer_app_screen_01

QR Code generator

Google Play Download Link


Ven un comentario para este artículo:Themer da un paso más en la última actualización de Beta

Tidak ada komentar:

Posting Komentar