Kamis, 31 Oktober 2013

El Nexus 5 es casi seguro que llegará hoy-esto es lo que sabemos

Han pasado meses desde que el primer Nexus 5 tropezó en fuga, y las fugas se seguía llegando desde entonces. En las últimas semanas, un sinnúmero de fechas de lanzamiento se rumorea han marcado el pasado, pero esto tiene que ser, ¿verdad? El nuevo teléfono se lanzará con Android 4.4 (KitKat) y está siendo patrocinado por KitKat, los dulces. Hoy es Halloween, el día de fiesta nacional dulces.

Parece

Tenemos una idea bastante clara de lo que el Nexus 5 parece gracias aesta deliciosa GIF animado en 3D, Algunas tomas en la naturaleza, algunos disparos de leva borrosas, e incluso algunos renders. El, pizarra negro delgada tiene una cara familiar, haciéndose eco de algunas Nexus 4 opciones de diseño, pero la parte trasera se ve mucho más cerca de la Nexus 7. En particular, el gran logo de \ "Nexus \" en la parte posterior parece ser un nuevo referente en el lenguaje de diseño de Google.

Especificaciones

La fuga de unmanual de usuariopara el Nexus 5 nos dio casi toda la información interna que necesitamos, y el dispositivo no parece ser una gran salida desde el LG G2 en la que se basa. El Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM se levantan directamente del LG G2. El tirador trasero 13MP no dar el salto, en lugar de ser reemplazado por un sensor de 8 megapíxeles que suena un poco de última generación. La pantalla es también un factor conocido. Más pequeño que el G2 de 4,95 pulgadas en el, sigue siendo una pantalla de 1080p, por lo que en realidad es más densa que la de la G2. Google ha estado prestando mucha atención a las pantallas por un tiempo, por lo que podemos esperar otra magnífica pantalla brillante. A falta de almacenamiento ampliable es comparable al campo en los dispositivos Nexus, pero un gran paso adelante respecto a la Nexus 4 es la adición de LTE.

Leer 7 párrafos restantesComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar