Rabu, 30 Oktober 2013

Admite iPhone de Apple 5 años Duración de la batería problema de fabricación

Admite iPhone de Apple 5 años Duración de la batería problema de fabricaciónes un post dedeGotta Be Mobile

¿Está teniendo problemas de duración de la batería del iPhone 5s? The New York Timesofrece datosque Apple es admitir un "problema de fabricación", con algunos de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 5s y que Apple va a notificar y sustituir a los afectados con el problema.

Según el portavoz de Apple, Teresa Brewer, "Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S que pueden hacer que la batería tarde más en cargar o reducir la vida útil de batería. "Brewer continuó,"Estamos llegando a los clientes con teléfonos afectados y les proporcionará un teléfono de reemplazo. "

Según el Times, Apple no dio los números de los teléfonos afectados. El Times también señala que un "problema de fabricación" es diferente a una batería defectuosa.

iPhone 5s

Apple vendió más de 9 millones de nuevos iPhone 5 años, junto con el nuevo iPhone 5 quater durante su fin de semana de estreno, y se sigue trabajando en la solución de problemas de demanda para el iPhone 5s. Por lo tanto, el juego de los números será importante aquí si alguna vez encontrar cuántos fueron afectados.

Soy un nuevo dueño iPhone 5s y no he experimentado lo que percibo son temas de la vida de la batería con el dispositivo. Si usted es un propietario 5s y tienen problemas experimentados, háganos saber si usted recibe una notificación de Apple en reemplazar su teléfono.

Admite iPhone de Apple 5 años Duración de la batería problema de fabricaciónes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar