Rabu, 30 Oktober 2013

Nuevos Nexus 5 fugas imagen junto con la palabra que el dispositivo está dirigido a Sprint

sprint-nexus-Leak-4

A medida que el reloj 5 Nexus continúa en los últimos días de octubre, nuevas imágenes del dispositivo han surgido a partir de un par de diferentes fuentes que indican que el dispositivo estará disponible en la red de Sprint. La primera llegó a través de informante@ Evleaksquien tuiteó una foto de la Nexus 5 desde el lado en posición horizontal con un mensaje que indica que estaba llegando a Sprint.

La segunda fuente fue un informante que presentó imágenes deTitulares Androidalegando que las imágenes se habían retirado de la página web de Sprint. La validez de estas imágenes es un poco más cuestionable, ya que no muestran ningún tipo de Sprint marca y se proporcionó ninguna dirección de origen. Sin embargo, una de las imágenes sí muestra el Nexus 5 al lado de una baraja de cartas, un tiro Sprint utiliza con frecuencia para demostrar el tamaño de los teléfonos inteligentes. Una de las fotos muestra el Nexus 5 en blanco para ir junto con el modelo negro.

sprint-nexus-Leak-1sprint-nexus-Leak-2sprint-nexus-Leak-3

fuente:@ EvleaksTitulares Android


Ven un comentario para este artículo:Nuevos Nexus 5 fugas imagen junto con la palabra que el dispositivo está dirigido a Sprint

Tidak ada komentar:

Posting Komentar