Rabu, 30 Oktober 2013

Lenovo Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10 Introducido (Video)

Lenovo Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10 Introducido (Video)es un post dedeGotta Be Mobile

Lenovo hizo un gran revuelo en tabletas Android esta noche con las nuevas tablets IdeaPad Yoga. Sobre la base de la apelación de la línea Ultrabook Yoga, el nuevo Yoga y Yoga 8 10 ofrecen un diseño con materiales de primera calidad, una pata de cabra y reclamaciones de hasta 18 horas de duración de la batería.

Anunciado en un evento de transmisión en vivo, con Ashton Kutcher en la mano, la nueva Lenovo Yoga 8 y Lenovo Yoga 10 llegará a las tiendas el 30 de octubre, a tiempo para la temporada de compras navideñas para ir de cabeza a cabeza con el Kindle Fuego HDX, Google Nexus 7 2013 Y el aire iPad y el iPad mini 2.

Lenovo utiliza una batería de portátil en los comprimidos de yoga para entregar la larga duración de la batería e incorpora esta batería de cañón en el diseño para entregar lo que ellos llaman una experiencia nueva tableta.

Lenovo Yoga Tablet 8 and Yoga Tablet 10.

Lenovo Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10.

Esto comienza con un borde circular en el lado izquierdo de la tableta y golpea la bodega, inclinar y soportar modos que Lenovo se dirigía a su casa con el nombre de Yoga. El modo de espera es más que la celebración de la tableta de Yoga por el asa circular, esto es más fácil de mantener que algunas tabletas gracias a una mayor superficie de agarre.

The large battery is there to offer a place to hold the Yoga Tablet.

La gran batería está ahí para ofrecer un lugar para celebrar el Tablet Yoga.

El siguiente es el modo de soporte que utiliza una pata de cabra que sale de la parte posterior, el cilindro se mueve y permite a los usuarios realizar el Yoga o Yoga 8 de 10 en modo horizontal para ver películas, llamadas de vídeo o jugar a juegos. El pie de apoyo soporta ángulos entre 110 y 135 grados, para adaptarse a las mesas y escritorios de distintas alturas.

The stand mode uses the built-in Kickstand to hold the tablet upright.

El modo de soporte utiliza el incorporado en pie de apoyo para sostener la tableta en posición vertical.

Modo Inclinación utiliza el pie de apoyo para apuntalar la mesa para escribir o navegar por la web en una vuelta. Esto es similar a el ángulo que un iPad accesorios Smart Cover del iPad pulg

Lenovo Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10 Vídeo

Aquí está una mirada rápida en el Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10 modos y un resumen de las especificaciones y características de estas nuevas tabletas.

Tanto de las Tablas de yoga utiliza una pantalla de 1280 x 800 de resolución, que es inferior a competidores como el Nexus 7, Nexus 10 y Kindle Fuego HDX, pero sobre el mini iPad que Apple se vende por $ 299.

lenovo-ideapad-yoga-android-tablet 4Las tabletas usan un procesador quad-core, viene con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Los usuarios pueden añadir almacenamiento adicional con una tarjeta Micro SD en una ranura que se esconde detrás de la pata de cabra.

Las tabletas cuentan con altavoces delanteros se enfrentan con audio Dolby DS1. Hay una cámara que mira hacia atrás 5MP y una cámara de frente 1.6Mp. El Lenovo Yoga 8 pesa 0,88 libras y Tablet Yoga 10 pesa 1,33 libras. La tableta funciona con Android 4.2.2 con una piel de Lenovo en la parte superior.

Los cargos de tabletas con un puerto micro USB compatible con USB On the Go, y es capaz de cargar un teléfono inteligente. El doble batería entregará 18 horas de duración de la batería de acuerdo con Lenovo, mientras que la tableta se encuentra en modo de lectura.

Lenovo también vende una variedad de Yoga Tablet 2 casos que proteger el Tablet Yoga y se envuelve firmemente alrededor de la parte de la batería del dispositivo.

The Yoga Tablet 10 Bluetooth keyboard case.

La tableta de 10 caja del teclado de Bluetooth Yoga.

También hay una opción de la caja del teclado Tablet Yoga para el Tablet Yoga 10, que conecta a través de Bluetooth y se despierta el tablet cuando se quita y se lo puso a dormir cuando se realiza el usuario. La tableta de 10 caja del teclado de Bluetooth Yoga es $ 69.

El Lenovo Yoga Tablet 8 es de $ 249 y disponible en Best Buy y Lenovo a partir del 30 de octubre. El Tablet Yoga 10 es de $ 299 en Amazon, Best Buy, Newegg, Lenovo y otros minoristas.

lenovo-ideapad-yoga-android-tablet 9lenovo-ideapad-yoga-android-tablet 8lenovo-ideapad-yoga-android-tablet 3

Lenovo Yoga Tablet 8 y Yoga Tablet 10 Introducido (Video)es un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar