Rabu, 30 Oktober 2013

Los siete pecados capitales de HealthCare.gov

Espere por ello.

Todo el mundo-incluso el CTO de la exitosa segunda campaña presidencial del presidente Obama-Parece tener algo que decir sobre eso HealthCare.gov experimenta tantos problemas. La noticia de hoy que el portal de la Ley de Asistencia Asequible y el apoyo a la infraestructura sufrieron un corte de centro de datos apilados más dolor en un proyecto que los miembros de la \ "oleada tech \" equipo ahora dicen que se llevará aal menos un mespara poner en orden.

El centro de datos, operado por la unidad de Terremark de Verizon, cayó el domingocuando una falla en el equipo le hizo perder su conexión a Internet. El servicio fue restaurado lunes por la mañana, y los servicios fueron llevados poco a poco de nuevo en línea.

Cortes de los centros de datos pasan a casi todo el mundo en el negocio de la nube, como Amazon y Google y Microsoft pueden dar testimonio. Pero la estructura de despliegue HealthCare.gov 's hace particularmente vulnerable a los cortes ya que se queda sin un solo centro de datos de Verizon. Eso es sólo una pieza más de un problema más grande, sin embargo: en lugar de girar a la industria privada a buscar las mejores prácticas en la gestión de un sitio web de alto volumen de comercio electrónico, el equipo de Gobierno adoptó el enfoque opuesto.

Leer 16 párrafos restantesComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar