Rabu, 30 Oktober 2013

Lenovo Yoga tabletas vienen con la vida de la batería de hasta 18 horas

Lenovo Yoga Tablet

Tablet de Lenovo Yoga 10 Yoga y Tablet 8 son nuevos dispositivos Android que empacar hasta 18 horas de duración de la batería gracias a un pie de apoyo integrado que oculta los poderes especiales de baterías.

Como se puede ver en estas imágenes (galería de abajo), ambos dispositivos tienen su propio stand, que pueden ser utilizados para operar las pastillas en posiciones específicas. Pero esa posición también se esconde una batería más grande que ofrece 16 horas de vida (Yoga Tablet 8) o 18 horas (Yoga Tablet 10).

Las nuevas tabletas son ambos dispositivos asequibles, a $ 249 y $ 299, respectivamente, así que no esperes hardware de gama alta de ellos.

Estamos pensando en el mismo conjunto de especificaciones para los tablets como 1280 x 800 IPS pantallas (8 - y 10 pulgadas, respectivamente), 1,2 GHz de procesador quad-core MediaTek MT8125, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, soporte microSD, cámara de 5 megapíxeles, 1,6 megapíxeles de cámara frontal y Android 4.2.2 Jelly Bean bajo el capó.

Curiosamente, las Tablas de yoga tienen una disposición similar a iOS App, con cada pantalla se llena con aplicaciones.

En cuanto a la base, que tiene tres modos que puede ser utilizado en, incluyendo un "modo de lectura" (pie de apoyo cerrado, que puede ser utilizado como una tableta regular) "modo de espera" (pie de apoyo abierto, se puede utilizar como un ordenador portátil con un teclado, o para disfrutar de vídeos) y "modo de inclinación" (pie de apoyo abierto, que puede ser utilizado para escribir más fácil en la pantalla táctil).

Lenovo también tiene un teclado inalámbrico $ 69 para ir junto con el modelo de 10 pulgadas, y todos los dispositivos estará disponible a partir de 30 de octubre de Best Buy. Además, el modelo de 10 pulgadas también estará disponible en otras tiendas como Amazon, Newegg y Fry.

Cualquier persona interesada en las nuevas tabletas de Yoga de Lenovo?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar