Selasa, 29 Oktober 2013

Filtrada la primera fotografía tomada con el Nexus 5 de Google

Se acerca el fin del mes de octubre, mes en el que todos los medios habían apuntado a que se lanzaría al mercado el nuevo Nexus 5. Las posibles fechas de comercialización de este terminal “siguen bailando”, aunque tenemos una última que parece será la que se cumpla, el 1 de noviembre de 2013. Mientras tanto, las filtraciones siguen apareciendo y los rumores continúan surgiendo en torno al Nexus 5, el Nexus 4 LTE, el nuevo Nexus 8 y el Nexus 10. Todos estos dispositivos están pendientes de ser lanzados al mercado internacional.


A pesar de la información que tenemos ya del Nexus 5 de Google fabricado por LG, seguimos desconociendo uno de los datos principales, que es la fecha de comercialización de este producto, el momento en que podremos comprar el nuevo Nexus 5. No obstante, la confianza sigue puesta en el próximo día 1 de noviembre, aunque otras fuentes apuntan a que se produciría el comienzo de su comercialización este mismo miércoles 30 de octubre. Todo esto, lo conoceremos cuando Google se pronuncie de manera oficial, o bien cuando finalmente pongan el producto en el mercado.


Se filtra la primera fotografía tomada con el Nexus 5


Mientras esperamos a que Google decida, por fin, sacar su nuevo Nexus a la luz pública y, de una vez por todas, situarlo en el mercado, podemos disfrutar de una nueva filtración que tiene que ver con el nuevo dispositivo de Google. El Nexus 5 ha generado cierta incertidumbre en relación con la tecnología que incorpora, o no, el módulo de su cámara principal. Dado que no existe información oficial que pueda desvelar estos “misterios”, podemos apreciar, aunque sin poder poner “nombre” a la tecnología, de los resultados que ofrece, los cuales podemos ver a la perfección en esta primera fotografía filtrada del nuevo Nexus 5 de Google.


foto nexus 5


Los datos EXIF de la fotografía desvelan el dispositivo con que ha sido tomada, y este es el nuevo Nexus 5 de Google. La calidad de la foografía, como podemos ver, parece distar bastante de las deficiencias que mostró el Nexus 4, también fabricado por LG. Y es que, el anterior teléfono inteligente de Google decepcionó particularmente por esto, mientras que fue reconocido como excepcional en la práctica totalidad de los campos restantes.


Fuente


El artículo Filtrada la primera fotografía tomada con el Nexus 5 de Google se publicó en MovilZona.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar