Rabu, 30 Oktober 2013

Flyne offline aplicación de lector viene de Falcon Pro desarrollador

flyne-android-app-1

El desarrollador detrás de laFalcon Pro aplicación de Twitterha creado una nueva línea de aplicaciones para Android lector -Clyne- Que está disponible para su descarga desde la tienda Play.

Flyne es una aplicación de lector offline que se basa en listas de Twitter y categorías Feedly, que utiliza para levantar historias. La aplicación "obtiene artículos completos de Twitter para verlas sin conexión", mostrándolos en un "formato limpio, amigable móvil", sin llegar a requerir que usted vaya a cualquier sitio web para leer los artículos completos.

He aquí cómo funciona la navegación interior Flyne:

  • Arrastre el borde izquierdo para acceder a todos sus feeds.
  • Arrastre el borde derecho con rapidez para acceder a cualquier objeto dentro de una fuente.
  • Pase a la izquierda oa la derecha para hojear los artículos, al igual que una revista.

La aplicación no requiere conexiones - por lo menos la versión gratuita - pero no llegar a personalizar sus feeds tampoco. Con el fin de hacer eso, y ser capaz de iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y / o cuentas de Feedly, usted tendrá que conseguir las compras in-app que abren estas características.

La aplicación requiere Android 4.0 o superior para funcionar, 1,7 MB de almacenamiento, y actualmente cuenta con una calificación de 3,7 estrellas de cerca de 400 comentarios.

¿Has probado Flyne todavía? ¿Qué piensas de eso?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar