Selasa, 29 Oktober 2013

El nuevo iPad Air no gusta a Wozniak










El cofundador de apple Steve Wozniak siempre ha destacado por ser bastante imparcial y dar su opinión sobre los productos de apple y la competencia, sea cual sea esta y perjudique a quien perjudique.





Y en esta ocasión es el recién presentado iPad Air el que no convence a Woz. En su opinión, la reducción de peso y tamaño manteniendo el tamaño de pantalla están bien pero no sirven para cubrir sus necesidades.





El esperaba un iPad con mayor capacidad para poder llevar encima todos los capítulos de una serie de TV y al mantenerse el máximo de 128 Gb, la decepción de Wozniak fué tan grande que llamó a su mujer para decirle que ni se le ocurriese comprar uno.





Aclara que necesita llevar gran cantidad de capítulos encima porque en los hoteles no suelen tener una buena conexión a internet con la que poder ver los vídeos online... ¿y en su casa tampoco la tiene!.





¿Como puede ser que uno de los gurús de la tecnología no tenga banda ancha en su casa?. "Culpa de mi penosa compañía telefónica... así es la vida".




Tidak ada komentar:

Posting Komentar