Kamis, 31 Oktober 2013

Manzana trabajando para solucionar teclado, trackpad falta de respuesta en los nuevos MacBook Pro

Andrew Cunningham

Algunos compradoresde la nueva Retina de 13 pulgadas MacBook Pro han estado informando que el teclado de la computadora portátil y el trackpad en ocasiones pueden encerrar, deje de responder y no reconocer de entrada. Apple ha reconocido ahora que el problema se produce en \ "raras circunstancias, \" y segúnEste documento de apoyola compañía está trabajando en una actualización (ya sea software o firmware) para evitar que suceda.

Mientras tanto, Apple recomienda cerrar la tapa para poner el portátil a dormir y volver a abrirlo después de un minuto con el fin de \ "reset \" el teclado y el trackpad. Dependiendo de con qué frecuencia ocurre el problema y lo que estás haciendo cuando esto sucede, esta solución temporal puede ser muy perjudicial, pero cuando Apple reconoce oficialmente un tema como este por lo general no estamos muy lejos de una actualización.

No notamos este problema cuando se revisó la nuevaRetina de 15 pulgadas MacBook Pro, Y de acuerdo a Apple el problema sólo afecta al modelo de 13 pulgadas. Nuestra revisión de la computadora portátil más pequeña llega.

Leer en Ars TechnicaComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar