Selasa, 29 Oktober 2013

¿El 4 Nexus va a ser vendido junto con el Nexus 5?

Google LG Nexus 4 aa 2 1600

Una imagen de un elemento con fuga conocida parece sugerir que el 4 Nexus puede ser vendido junto con el Nexus 5 en el futuro próximo.

La imagen de arriba, siempre por@ Evleaksmuestra el LG Nexus 4 y Nexus 5 ambas presentes en el sistema interno de un "minorista grande de la caja." No tenemos idea de quién es el minorista grande de la caja es, pero esa interfaz en particular se ve muy similar al visto enuna imagen del sistema presuntamente filtró Carphone Warehouse interna que hemos visto el día de hoy(Ver última imagen).

lg-nexus-4-nexus-5-evleaks-1

Eso no significa necesariamente que la fuga es correcta, o que es el minorista Carphone Warehouse caja grande por parte evleaks @ en caso de que el Nexus 4 en efecto se venderá junto con el Nexus 5 por ciertas tiendas.

Vamos a señalar que, por si sirve de algo, el minorista del Reino Unido no tiene en existencia el Nexus 4 en este momento. Por otra parte, el auricular no está oficialmente disponible desde la tienda Play Google tampoco.

carphone-lg-nexus-5

También le recordamos quehemos visto recientemente un modelo de Nexus LTE 4 en el SIG de Bluetooth nuevo, Con algunos informes que sugieren que un Nexus LTE 4 modelo 2013 puede estar en las obras - se trata de un rumor más, que nunca tuvo ninguna tracción considerable.

Tendremos más detalles para usted una vez que Google anuncia oficialmente sus nuevos productos de otoño - con suerte que va a pasar mañana.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar