Rabu, 30 Oktober 2013

Con las manos en la Lenovo Yoga Tablet: diseño asimétrico y 18 horas de tiempo de ejecución

Lenovo celebró un evento en Nueva York hoy, donde se anunció la tableta de Yoga, un dispositivo Android extrañamente diseñado con una protuberancia cilíndrica en un lado. Este bulto es en realidad una enorme batería, Lenovo dice que debe dar el comprimido de 18 horas de duración de la batería.

El Tablet Yoga es en gran medida un dispositivo de presupuesto. Hay 8 - y las variedades de 10 pulgadas, con un precio de $ 249 y $ 299 respectivamente. Estos vienen con un frente de 1,6 MB y una cámara trasera de 5MP, 16 o 32 GB de almacenamiento y Android 4.2. Y las especificaciones y el diseño de ambos tamaños son idénticos: un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos Mediatek, 1GB de RAM y una pantalla de 1280x800. Vale la pena señalar Googledestruyeesas especificaciones en un punto similar de precio. Heck,el año pasadoNexus 7 tiene mejores especificaciones que esto en unun precio más barato. Google puede tener Juega ingresos Tienda para caer de nuevo, pero eso no es de interés para el usuario final.

(Enlace de video)

Esto no debería ser una sorpresa para nadie, pero con especificaciones así, el rendimiento es mejor descrito como \ "malo \". Nada realmente se desplaza sin problemas, cada animación se queda-todo el equipo es un desastre lento. Los exteriores son tan baratos como los interiores: el Tablet Yoga está recubierto de un plástico escamas de plata que se ve como algo de un estante 90 Radio Shack. No hay respaldo suave al tacto que se encuentran aquí, es decir, el Yoga es superado fácilmente por cualquier Samsung o Google tablet.

Leer 2 párrafos restantesComentarios








Tidak ada komentar:

Posting Komentar