Selasa, 29 Oktober 2013

Demuestra tu sangre fría y gana suculentos premios con 888Poker



Ganar una carrera en los últimos metros, derrotar al jefe final con la última bala, resolver ese puzle que te traía horas de cabeza... todas esas experiencias son muy emocionantes, pero se quedan cortas cuando las comparas con la subida de adrenalina que provoca ganar un buen puñado de euros en una mano ganadora de póquer a los rivales más astutos tras unas manos de infarto. 888Poker siempre ha sido una de las referencias mundiales cuando hablamos de póquer online pero ahora dan un paso todo un paso al frente llevándotelo donde tú quieras gracias a su aplicación para Android.



Renovarse o morir. En la encarnizada pugna por convertirse en la empresa rey del póquer online hay que estar muy atento a los avances si quieres estar en la cumbre. 888Poker, siempre a la vanguardia tecnológica con sus servidores estables o una seguridad a prueba de hackers y tramposos, quieren seguir innovando con propuestas como la Poker Cam o la aplicación para Android.



La Poker Cam es una opción en la cual, gracias a tu webcam, podrás ver a tus contrincantes en vivos y contemplar la cara que se les quedan cuando sucumban ante tu poderoso trío de reyes u observar cómo sufren y titubean mientras deciden si igualan o se plantan tras tu última apuesta.



Para los amantes como nosotros de los smartphones y las tablets, debemos agradecer que 888Poker haya añadido una aplicación para el sistema operativo Android, en la cual podremos echarnos unas partidas de la modalidad Texas Holdem allá donde queramos y en cualquier momento. Puedes elegir entre jugar con dinero real o mejorar tu técnica con monedas virtuales.



Para instalarla, acude a http://www.888poker.es/movil/android.htm. Ahí podrás obtener la aplicación mediante el escaneo de un código QR, recibir un mensaje de texto o un correo electrónico. Si estás leyendo esto desde un smartphone o tablet con Android y quieres comenzar con la instalación también puedes entrar en http://www.888poker.es/install-android.htm. Mucho cuidado con descargarlo de cualquier otro sitio, incluyendo las aplicaciones que pueda haber en Google Play; las únicas fuentes fiables son las que te hemos proporcionado aquí.



¡Y listo! Ya tienes todo lo necesario para aumentar tus ganancias y sobretodo pasártelo en grande con 888Poker.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar