Kamis, 31 Oktober 2013

Android 4.4 KitKat Last Minute Leak revela siempre-el modo de audición

Android 4.4 KitKat Last Minute Leak revela siempre-el modo de audiciónes un post dedeGotta Be Mobile

La puesta en marcha deAndroid 4.4 KitKaty el Nexus 5 podría llegaren cualquier momento, Con los informes iniciales alegando temprano esta mañana, y que van a obtener unos detalles de último minuto antes de que Google revela oficialmente todo. A partir de imágenes de toda la red y enReddit, Aun montón de capturas de pantalladel último sistema operativo.

Esta mañanadetallamosalgunos cambios importantes en 4,4 KitKat, pero ahora tenemos algunas capturas de pantalla que se han escapado horas antes de la inauguración, Compartiendo nuevos detalles que aún no se ha confirmado oficialmente. Lo mismo leakster más en Reddit contestó una serie de preguntas acerca de la marca nuevo dispositivo y el sistema operativo, seguido por un montón de fotos de la OS. Lo que tenemos a continuación es un vistazo a Google Search (Google ahora) y su control, y si se mira de cerca se regala un detalle clave.

Screen Shot 2013-10-31 at 8.48.56 AM

Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 tendrán la misma escucha y comandos de voz del Moto X siempre activa, y probablemente mucho más teniendo en cuenta de Google siempre mejorando e innovando en cuanto a hardware y software. Verá el "Say OK Google" en el widget de búsqueda, lo que confirma el modo de siempre escuchar con manos libres estará presente. Este es por lejos una de las mejores características del Moto X, y estamos contentos de ver que llegan con Android 4.4 KitKat.

La fuga no confirma todas las nuevas características o comandos de voz, pero estamos esperando que Google tiene una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras en toda la búsqueda de Google y Google Ahora experiencia, que ha sido un gran enfoque en Android desde el primero de ser anunciado . Google ahora es muy potente, y esperamos que sea aún mejor una vez que llega KitKat.

2013_10_31_1112013_10_31_22n5_1

También estamos recibiendo algunos otros detalles muy importantes desde el leakster, los esperamos para confirmar oficialmente tan pronto como Google cae todo el bien más tarde. Estamos escuchando el anuncio oficial debe venir alrededor de las 11 PM PST, pero por otra parte, hemos escuchado muchos informes diferentes hasta el momento es difícil confiar en nadie.

Por un lado, laNexus 5utiliza un micro-SIM, lo que hemos visto la mayoría de los teléfonos cambian a los últimos tiempos. Él menciona que un golpe encima de la pantalla (mientras fuera) lanzará Google Ahora, por lo que podría no tener la siempre en la escucha, sino que tendrá varias características diferentes de manos libres con habilitación de voz que podemos disfrutar.

Leer:Nexus 5 Hands-on Video

En este punto sabemos realmente absolutamente todo sobre el Nexus 5, y todo lo que necesitamos es que Google para lanzar oficialmente el teléfono inteligente y el nuevo sistema operativo, para que podamos empezar a disfrutar de ella y lagrimeo en lo que hay de nuevo. Una vez más, el Nexus 5 y KitKat se fijan para ser revelado hoy, cualquier momento, por lo que no van a ninguna parte y vamos a actualizar en el momento que sepamos más.

Android 4.4 KitKat Last Minute Leak revela siempre-el modo de audiciónes un post dedeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar