Senin, 04 Agustus 2014

2014 NFL Salón de la Fama del juego en vivo

2014 NFL Salón de la Fama del juego en vivoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Usted no necesita un televisor para ver el primer partido de la NFL del año en que se puede sintonizar en el 2014 NFL Hall of Fame juego transmisión en vivo para ver a los Giants vs Bills en el primer partido de pretemporada de la NFL.

Los Gigantes de Nueva York vs Buffalo Bill 2014 NFL Hall of Fame juego transmisión en vivo está disponible para los usuarios con un cable o un paquete por satélite que no pueden ver en la televisión. Usted puede ver en el iPhone, Android o iPad para ver el juego como sucede. Se trata de un 2014 NFL Hall of Fame juego stream en vivo gratis, siempre y cuando ya se paga por un cable o suscripción por satélite.

Puedes ver el NFL Hall of Fame juego transmisión en vivo a partir de las 20:00 del Este, 17:00 Pacífico 2014. El juego tiene lugar en el Estadio Fawcett en Canton, Ohio.

Learn where you can find a 2014 NFL Hall of Fame Game live stream to watch the Bills vs Giants.

Conozca donde se puede encontrar una NFL Salón de la Fama del juego 2014 transmisión en vivo para ver a los Bills vs Giants.Ken DurdenShutterstock.com

Incluso si no te gustan los proyectos de ley o de los Gigantes, es tu oportunidad de ver cómo un juego de la NFL juega con el nuevoNFL punto extra experimentoque empuja el balón hacia atrás a la 15 para obtener puntos extra. Esto continuará hasta la segunda semana de los juegos de la NFL Pretemporada antes de regresar a la línea de 2 yardas para el resto del 2014 Pretemporada NFL y la liga regular. Una conversión de 2 puntos todavía se inicia en la yarda 2.

El 2014 NFL Salón de la Fama del juego en Vivo sigue la inducción NFL Hall of Fame. Aquí está una mirada en donde se puede encontrar un Salón de la Fama de la NFL juego transmisión en vivo en 2014 el uso de su cable o satélite de suscripción para que pueda ver, incluso si usted no está en casa en frente de su televisor.