Jumat, 01 Agustus 2014

HP, la cerda joven y el diseñador Michael Bastion haciendo equipo para un smartwatch

gilt-hp-watch

Motorola podría haber sido el primero en anunciar unasmartwatch redondeada, Pero ciertamente no son el único fabricante interesado en el factor de forma. No sólo hemos visto patentes que sugieren queSamsung está planeandopara entrar en el mercado smartwatch circular, pero un nuevo rumor incluso ha aparecido esta semanaalegando OnePlustiene un reloj circular en las obras. Ahora HP está saltando adentro también, aunque a diferencia de los OnePlus y Samsung redondeado relojes, éste es algo más que un rumor.

La asociación con el diseñador de moda Michael Bastian, smartwatch de HP llegará en exclusiva a dorado. ¿Qué es lo que realmente sabemos acerca de este reloj? No mucho, aparte de que tenía una caja de acero inoxidable de 44 milímetros, un diseño circular, 3 bandas intercambiables con diferentes acabados y funciona con Android y iOS a través de una aplicación.

Reloj de HP trabajará con iOS y Android, con la moda de ser una gran parte de la atención

Honestamente, ni siquiera sabemos exactamente cómo "inteligente" que este reloj realmente es, ya que la redacción de la convocatoria lo llama un "reloj de los hombres con la tecnología inteligente diseñado por Hewlett-Packard", aunque también se refieren a ella como una smartwatch real . Eso significa que podría ser más como un reloj normal, pero con algunas características especiales inteligentes, como el seguimiento o vibraciones simples para las notificaciones, o un dispositivo inteligente en toda regla con las aplicaciones y otras características avanzadas. La línea de fondo, realmente no sé qué esperar aquí, aparte de lo que sabemos que funciona con iOS y Android y que la moda será un gran foco de HP y Bastian.

Se espera que el reloj de HP para llegar este otoño, aunque la tasación y otros detalles son desconocidos, pero imagino que es una apuesta segura que esto no será barato. ¿Qué piensa usted, al igual que la idea de un reloj de moda con algunas características inteligentes, funcionalidad o debe SmartWatch llegado antes del diseño?


Vía:Phone Arena
Fuente:Aplica

Tidak ada komentar:

Posting Komentar