Sabtu, 02 Agustus 2014

Guardianes del juego y cómics Galaxy a la venta este fin de semana

Guardianes de la Galaxia de Marvel ha aterrizado finalmente en los cines, y para ayudar a celebrar, el juego oficial y una colección de cómics Guardianes están a la venta en la tienda Play Google. Lacolección de cómics de la Guardaestá funcionando a 50% de descuento, y el juego,Guardians of the Galaxy: The Universal Arma, Es de sólo $ 1.99.

Guardians of the Galaxy: The Universal Arma (TUW)es una acción en tiempo real juego de estilo RPG que dio en el Google Play Store hace apenas un par de semanas por $ 5. El juego te permite tomar el control de un equipo de tus héroes favoritos GOTG en más de 60 niveles de combate basado en un gesto en el modo historia, o duque a cabo con un grupo de villanos en el modo Arena.

Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon characters

Lo mejor de todo, esta aplicación no tiene pagos en la aplicación y no requiere de una conexión a Internet para jugar. Este es un maravilloso cambio de muchos otros juegos que nos han estado sangrando de nuestro dinero duramente ganado para que podamos progresar en sus mundos virtuales. No señalar con el dedo,Spider-Man

Esos cómics que he mencionado son un pequeño surtido de ediciones individuales y colecciones multi-edición y libros. A juzgar por los títulos y las cubiertas, usted debe encontrar algunos X-Men y los Vengadores crossovers aquí también.

Rocket Raccoon and Groot

Jefe de más a la tienda Play Google paraagarrar Guardianes de la Galaxia: TUWel 60% de descuento, ytomar un comic o dos en un bonito ahorroasí. Sólo un poco de mano a mano, el juego no es compatible ART, lo siento.

En cuanto a las películas de juegos con licencia de ir, ¿qué piensa usted de la línea de la historia única que ofrece en Guardianes de la Galaxia: The Universal de armas?


Vía:Phandroid
Fuente:Google Play Store

Tidak ada komentar:

Posting Komentar