Selasa, 05 Agustus 2014

Monte el disco duro ... en su memoria RAM?

Un lugar extraño para un SSD.
Apacer

Los fabricantes de PC hacen todo tipo de cosas para ahorrar espacio en el interior de sus casos, pero esto es una nueva para nosotros:ApacerAparentemente es el muestreopalos de RAM DDR3 de escritorioque incluyen ranuras para SSD M.2 tarjetas complementarias yCFastLas tarjetas CompactFlash, lo que le permite montar dispositivos de almacenamiento directamente a la memoria RAM en lugar de utilizar las ranuras en la placa madre. Las ranuras seguirán utilizando la interfaz SATA III para transferir datos-son simplemente montados en la RAM y obtener energía a través de la ranura de memoria RAM.

Estos palos apoyarán las tres longitudes de tablones SSD M.2 (2242, 2260, y 2280). Eso es especialmente útil porque,como AnandTech señala, Sólo un escritorio placa base mini-ITX puede apoyar directamente las juntas M.2 de larga duración. Tableros M.2 largos son necesarios para dar cabida a capacidades de almacenamiento superiores actualmente las unidades disponibles alcanzan un máximo de 512 GB, peroUnidades de 1 TB están en el horizonte

Conectores visibles en la parte superior de los módulos DIMM probablemente necesita estar conectado a los conectores SATA de la placa base; por desgracia, no parece que estos pueden aprovechar el sabor-PCI Express más rápida de M.2.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar