Jumat, 01 Agustus 2014

Nexus 7 expreso medio Nexus 8 Rumores

Nexus 7 expreso medio Nexus 8 Rumoreses un post dedesdeGotta Be Mobile

Google deNexus 7tableta fue anunciado y lanzado en julio de 2013. Semanas después del evento anual Google I / O de desarrolladores de la compañía y muchos esperaban que el mismo ser cierto en 2014, como una tercera tableta se informa en las obras. El Nexus 7 original fue sustituido por el nuevo modelo del año pasado, y los informes sugieren una nuevaNexus 8es, de hecho, viene algún momento de este verano.

En el transcurso de los últimos meses, todo el programa Nexus ha sido tema de debate, pero últimamente cada vez máslos rumores han surgidolo que sugiere que Google tiene un estelar de 8.9 pulgadas tablet Nexus próximamente.

Lea:Nexus 8 rumorea junto con dos tabletas Nuevo HTC

Actualmente el 2013 Nexus 7 que ha estado disponible desde hace más de un año se debe a una actualización, y si uno viene, la acción debe comenzar la disminución de la Google Play Store, en preparación para un nuevo modelo, y eso es exactamente lo que vamos ver. Recientemente, el Nexus 7 ha desaparecido por completoAgotadoen la tienda de Google, con sólo la32GB 4G LTEmodelo que está disponible. Los regulares 16 y 32GB variantes son a la vez "fuera de inventario", pero el anuncio todavía dicen que vuelva pronto. ¿Podría un Nexus 8 vendrá pronto?

Android-4.4.4-Nexus-7-Review

En años anteriores hemos visto los dispositivos como el Nexus 4 van fuera de stock durante semanas, con el tiempo a ser reemplazado por el actual Nexus 5, y que podrían ser la misma situación cada vez más cerca de la tableta.

Esta no es la primera vez que hemos visto smartphones Nexus populares o tabletas van fuera de stock en la tienda Play Google, pero con tantos Nexus 7 opciones disponibles que podrían significar valores es vacía ya que la empresa se prepara para un nuevo lanzamiento.

Anuncio

Screen Shot 2014-07-31 at 3.29.26 PM

También vale la pena nada de lo que muchos de estos rumores en los últimos tiempos se sugiere tanto el Nexus 7 y Nexus 10 será sustituido por uno de tamaño perfecto para todos (o por lo que Google espera) con el nuevo Nexus 8. Algunos lo llaman un Nexus 8 Sin embargo, ya que los rumores apuntan a que vendrá con una pantalla de 8.9 pulgadas 2048 x 1440 HD. Este sería el tamaño perfecto que no es demasiado grande, pero no es demasiado pequeño. Por no hablar de que no hay necesidad de un Nexus 7, si elpróximo teléfono inteligente Nexuses una ballena 5,9 pulgadas.

Lea:Nexus 8 Detalles Emerge en Gran Fuga

Entonces, ¿qué pueden los compradores y entusiastas potenciales esperar de un nuevo Nexus Nexus 8 o 9? Un dispositivo bastante impresionante. Si todos los informes hasta ahora son precisos Google está volviendo a sus raíces desde el primer teléfono inteligente Nexus One, HTC. Se rumorea que el Nexus 8 será fabricado por HTC (en lugar de ASUS como los dos últimos) y, finalmente, ofrece un magnífico diseño de aluminio para competir mejor con la alineación iPad, y las ofertas de la tableta de crecimiento de Samsung. Esto es lo que dicen los rumores:

Nexus 8 Especificaciones (se rumora)

  • 8.9 pulgadas 2048 x 1440 Full HD
  • NVIDIA Tegra K1 procesador Quad-core, o Snapdragon 805 con 2/3GB de RAM
  • 16/32 configuraciones de almacenamiento GB
  • Android 4.4.4 KitKat, o Android L estreno
  • Diseño de aluminio de cero déficit
  • Dual frontal frente Altavoces (como el HTC One M8)
  • Cámara de 8 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, de 3 megapíxeles de cámara frontal
  • 8.91 x 5.98 x 0.31
  • Más

nexusae0_wm_V-Overall_thumb

La imagen de arriba es según se informa el nuevo Nexus 8, pero sólo es un render conceptual basado en las fugas y uno leaksters informe de primera mano sobre el dispositivo en cuestión.

Los primeros rumores sugirieron el siguiente comprimido Nexus llegaría junto con el Nexus 6 y Android 4.5 o 5.0 "L Release", pero que no se espera que lleguen hasta este otoño, posiblemente en algún momento de octubre o noviembre. Con el Nexus 7 actual no disponible en casi todas las variantes, una liberación podría estar llegando mucho antes, pero con Android 4.4.4 KitKat a bordo con la actualización de Android L rápidamente detrás de él.

Una vez más, el Nexus 7 estado actual del stock de la tienda Play Google de ninguna manera demuestra una nueva tableta es de hecho muy pronto, pero es algo que hemos visto en el pasado de Google, comunicados de Nexus, y otros fabricantes. No hay pérdidas oficiales de hardware han sido vistos, pero si una nueva tableta Nexus está en los trabajos,lo veremoslo suficientemente pronto.

. (Adsbygoogle = window.adsbygoogle | | []) push ({});

Tidak ada komentar:

Posting Komentar