Selasa, 05 Agustus 2014

Cómo utilizar el G3 LG como un control remoto

Cómo utilizar el G3 LG como un control remotoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Al igual que elLG G2el año pasado y algunos teléfonos de otros fabricantes, el nuevoLG G3está lleno de características. Una de ellas es el uso de su nuevo teléfono inteligente como mando a distancia. El LG G3 es muy potente y puede hacer un montón de cosas, y aquí te voy a mostrar cómo configurarlo para que controle toda su experiencia de TV y sala de estar.

El nuevo LG G3 tiene un montón de características y funciones muy impresionantes, como la cámara de enfoque automático por láser 13 megapíxeles, sino sacar las mejores fotos no es todo lo que puede hacer. Si quiere controlar su TV han habilitado algunas maneras fáciles para que lo haga.

Lea:Cómo tomar una captura de pantalla en el G3 LG

Al igual que la mayoría de los controles remotos de TV tradicionales, hay un emisor de IR en la parte superior de la G3 LG para el envío de todas las señales. Esto le permitirá controlar su HDTV, receptor de cable y otros equipos de cine en casa con facilidad. La aplicación incluida funciona de maravilla, en lugar de una tercera descarga de fiesta como la oferta de Samsung, así que vamos a echar un vistazo.

LG-G3-Remote

El G2 LG y algunos de los otros teléfonos inteligentes y tabletas recientes de LG todos tienen esta característica, pero se está haciendo mejor y mejor con cada actualización. No sólo puede usted configurar su G3 LG como un mando a distancia, pero se puede hacer opciones personalizadas para cada habitación según el equipo que tiene, así como un panel de acceso rápido derecha en la barra desplegable de notificación para tenerla siempre a su disposición, mientras que 're descansando en el sofá.

Es muy fácil de configurar y usar, así que sigue leyendo para unos pocos simplemente instrucciones, capturas de pantalla, y nuestra forma de vídeo a continuación.