Senin, 04 Agustus 2014

Un número significativo de patentes Rockstar expiren en 2017

Rockstar

Dado que este sitio se ha discutido en unavarias ocasiones, Los trolls de patentes siguen siendo un grupo gravosa, la innovación menos en aquellos que tratan de innovar en realidad en el mundo actual.

Recientemente, hemosescribió acerca de Rockstar, Una compañía fantasma que fue creada por Apple, Microsoft, Ericsson, Sony, EMC, Blackberry y lo que queda de Nortel Networks y sus 6.000 patentes. Rockstar es un troll muy conocido que se dirige activamente a cientos de empresas de Silicon Valley.

Recientemente, Rockstar decidió que lo haríaniniciar demandarotros que utilizan cualquier tipo de alerta de calendario. En concreto, la patente se titula "Sistema y método para notificar a un usuario de un evento de comunicación entrante."

Rockstar PatentsELYS

Cuando Rockstar no esdemandarGoogle y todos los fabricantes de Android, que son la presentación de demandas ocupadascontraCharter Communications, Cable One, el Grupo de Arris, Cisco Systems y otros.

Ahora, una empresa de consultoría de tecnología legal, Elysium Digital, analiza la cartera de patentes de Rockstar como de 21 de febrero de 2014.

"El informe de la firma se centra en las patentes y solicitudes de los Estados Unidos, e incluye el análisis de las asignaciones actuales de patentes y aplicaciones activos, áreas de tecnología de cubiertas, y el calendario de las fechas de caducidad de la patente. Elysium basó su análisis en datos públicos, incluyendo historiales de archivos, datos de reasignación, y el texto de la patente proporcionada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU. ".- FierceWireless

Rockstar Patents2ELYS

Lareportar los estadosque a partir de 2017, "habrá un aumento significativo de [patentes] vencimientos." El informetambién estableceque entre el 2019-2021, habrá más de 400 patentes que expiran en cada uno de esos años civiles.

Rockstar Patents3ELYS

Notas FierceWireless, Las patentes de Rockstar implican "el 30 por ciento de las patentes relacionadas con la conmutación y enrutamiento; 19 por ciento se refieren a técnicas y sistemas de la red de telecomunicaciones; 11 por ciento se refieren a las comunicaciones ópticas; y 6 por ciento se refieren a las comunicaciones celulares y móviles ".


Fuente:FierceWireless

Tidak ada komentar:

Posting Komentar