Selasa, 05 Agustus 2014

Galaxy S3 vs iPhone 6 Rumor Breakdown

Galaxy S3 vs iPhone 6 Rumor Breakdownes un post dedesdeGotta Be Mobile

Samsung Galaxy S3 usuarios que han salido fuera de contrato o vienen de contrato a finales de este año es probable sopesando sus opciones de teléfonos inteligentes. Una de esas opciones es probable que el iPhone 6, la nueva versión de iPhone que se espera que aterrice a finales de este año. Si bien no tenemos todos los detalles, tenemos suficiente para ofrecer una primera impresión de laiPhone 6Galaxy S3

Hace dos años, el Samsung Galaxy S3 fue uno de los mejores dispositivos disponibles. Y gracias a su diseño, sus especificaciones de hardware y su software, muchos propietarios de Galaxy S3 han sido capaces de mantener su Galaxy S3 a través de la duración de sus contratos de dos años.

Con el Galaxy S3 ahora oficialmente dos años de antigüedad, muchos usuarios de Galaxy S3 están saliendo de esos contratos en busca de algo nuevo. Y aunque sin duda hay una serie de atractivos teléfonos inteligentes Android a cabo en estos momentos, el Galaxy S5 y LG G3, en particular, hay varios dispositivos en el horizonte que los usuarios de Galaxy S3 es probable echar un vistazo a.

Samsung Galaxy S5 vs Galaxy S4 vs Galaxy S3 - Features

Uno de esos dispositivos es el Samsung Galaxy Note rumoreado 4. La Nota Galaxy 4 es el sucesor rumorea que el Galaxy Note 3 y es un dispositivo que se espera que haga su debut el 3 de septiembre en Berlín, Alemania. Otro dispositivo es el iPhone 6, un dispositivo que se rumorea que está equipado con una serie de características de gran alcance que incluye una pantalla más grande que se supone que mantener el ritmo de la raza actual de los teléfonos inteligentes Android.

Usuarios de Galaxy S3 que están en la búsqueda de un nuevo dispositivo han llegado al lugar correcto. Aquí, queremos echar un vistazo a cómo se apilan las últimas iPhone 6 rumores contra el Galaxy S3. Esta comparación no pretende menospreciar el Galaxy S3 en modo alguno, más bien, que está destinado a mostrar las mejoras potenciales usuarios de Galaxy S3 podría obtener si optan por el iPhone 6 sobre otra cosa.

Desde donde estamos sentados,el rumoreado iPhone 6 es un smartphone que va a ser difícil para los usuarios de Galaxy S3 para despedir. De hecho, en las últimas semanas, hemos sido inundados con preguntas sobre el iPhone 6 vs Samsung Galaxy S3. Los consumidores quieren saber si va a valer la pena la actualización.