Minggu, 03 Agustus 2014

Con Mobile Safari como el nuevo IE6, Microsoft modifica Windows Phone

La experiencia de navegación móvil en Windows Phone ha mejorado constantemente, dando un gran salto adelante en Windows Phone 8.1 con su navegador Internet Explorer 11. Sin embargo, todavía no es tan buena como la del iPhone. Una gran parte de que no se debe a Internet Explorer, que es debido a los sitios móviles, o bien no reconociendo que Internet Explorer en Windows Phone es un navegador móvil o el uso de la codificación que está determinada a Mobile Safari.

El próximo Windows Phone 8.1 Update, así como la adiciónApoyo Cortana para China y el Reino Unido, El apoyo anuevos factores de forma y accesorios, Y otras mejoras de menor importancia, tiene como objetivo hacer que Internet Explorer a unamucho mejor navegador móvil

Para ello, el equipo de Internet Explorer ha mirado a los 500 sitios móviles más populares para comprobar su comportamiento en Windows Phone, y, si se portan mal, averiguar cuál es el problema. La compañía dice que el trabajo que ha hecho para la actualización mejora el comportamiento del navegador en más de un 40 por ciento de estos sitios.

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar